“La mejor cafetería de la Calle Real”
Opinión sobre: Mankala Café

Mankala Café
Clasificado como N.º 56 de 140 Restaurantes en Salento
Rango de precios: US$ 0 - US$ 3
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Excelente cafetería, excelente ambiente, buena música, trato inmejorable, buen lugar de reuniones. Arte en las paredes, y un patio interior hacen de este espacio un lugar muy acogedor y querido. Muy recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Ecoresort-GranAzul
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Me trajo los mejores recuerdos al entrar aqui...me sentí tan bien atendida, me agrado mucho su tranquilidad su servicio. los felicito

Fecha de la visita: mayo de 2017
4  Agradécele a SoniaAgatha1
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor el café con sus diferentes espacios.
Bello el jardín que tienen en la segunda planta.
La torta de chocolate muy recomendada!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Liza G
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Si después de caminar por las calles de Salento quieres tomar un café o alguna bebida refrescante, te recomiendo este Café, es ideal si tomas la mesa que esta en el balcón y puedes disfrutar del paisaje y de la dinámica de este municipio y los locales cercanos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a brunello483
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Pasamos por casualidad por el lugar y mi novio se fijó en los grabados que tenían colgados en la tienda. Por ello preguntó, y un amable hombre nos indicó que en dicho lugar, en el segundo piso, tienen un taller de grabados. En consecuencia subimos y pudimos ver el lindo taller, además de los grabados que realizan los artistas entre semana y que las personas pueden ver en el proceso. Los grabados están a la venta y el lugar tiene un toque artesanal y artístico que nos permitió evidenciar que un municipio tan bello como Salento, definitivamente debía contar con un espacio en el que se evidenciara el arte. Además, puedes tomar café y otras bebidas en la terraza del lugar o en sus balcones. Por último, puedes llevar una pieza de joyería artesanal.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a JohanaMorales