Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en este maravilloso hotel. Las camas son EXTREMADAMENTE cómodas. Muy grandes y con unas sabanas maravillosas. El desayuno, casero rico y abundante . Las recomendaciones del personal también maravillosas . Disfrutamos de un recorrido a caballo a la cascada de santa Rita , formidable!
Enhorabuena al personal y todo el equipo de dirección.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AngelosaG
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 9 habitaciones, lindo, agradable y muy atento el dueño. Estuvo todo el tiempo pendiente que nos sintieramos bien. Antes de acostarnos nos preparó café en nuestro termo para que a las 5 am mi cuñado tuviera café. El desayuno delicioso y lo pudimos tomar en el jardin. Nos sentimos super.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Viviana C
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, nos alojamos por una noche con mi marido e hijos de 14 y 3 años y nos acomodaron en una habitación muy amplia y cómoda, con excelente camas. El desayuno una delicia y las intalaciones impecables así como la amabilidad del señor que nos atendió a nuestra llegada. Si bien en una segunda visita no eligiria el pueblo de Salento como base para recorrer el eje cafetero, sin duda volvería al hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Macarena044
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En Salento la cosa es tradición. Acá se encuentra eso y más. Gente amable y cariñosa. Un hotel cómodo y bien ubicado. Alejado lo suficiente del ruido pero cerca para estar cerca de lo interesante. Excelente atención y esmero.los felicito.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan Q
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situacion magnifica, e inmejorable.
Los dueños Mauricio y Gustabo atienden de una manera delicada y con detalles.
El hotel impecable, nuevo, muy rico desayuno.
Habitaciones con camas muy comodas y enormes, el baño muy limpio y nuevo.
Una maravilla en general!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alba R