“Cena esquisita”
Opinión sobre: El Patio De Mi Casa

El Patio De Mi Casa
Clasificado como N.º 12 de 169 Restaurantes en Salento
Rango de precios: $ 8.000 - $ 38.000
Descripción: Restaurante-bar, ubicados en la zona centro de salento, ofrecemos comida típica de la region, vegetariana, curri, hamburguesa, arroz salteado, burritos, nachos, plancha, sandwis gratinados!!! Entre otros... cocteles fríos y calientes, mojitos, hervidos de fruta, variedad de vinos, sangría... un lugar diferente para compartir en familia y amigos, hermosos paisajes, terrazas con vistas, wifi gratis.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

El lugar es muy acogedor, cuenta con una gran variedad de comida. Las raciones son grandes por lo que compartimos varios platos. Las personas que nos atendieron fueron amables.

Recomendamos el sitio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Iratifdez

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante centrico, muy buena atencion, probamos la trucha gratinada y patacon ranchera y muy rico todo!! Recomendable por lo agradable del lugar y la comida.

2  Agradécele a CarolinaM729
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es correcta pero el servicio pésimo. Son lentos y en dos ocasiones se olvidaron de nuestro pedido.

1  Agradécele a claudiamustariz
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Hola buen día soy extranjera y hemos almorzado en la zona del patio, el lugar es agradable la atencion buena y la comida excelente pero es fastidioso y falta de respeto pues el domingo 4 de Agosto en horas de almuerzo una señora desesperada en la cocina empezó a gritar y a insultar a los empleados que falta de respeto y que humillación hacia los empleados si es la dueña que pésima persona es no tiene ETICA...

2  Agradécele a Maria F
elpatiosalento, Propietario en El Patio De Mi Casa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

buenas tardes señora maria F. con el mayor respeto me dirijo a usted para informarle que el personal NO se trata mal, es mas no se les dice EMPLEADOS, se le llama personal o por el nombre. si se trataran mal como usted menciona no llevarían algunos hasta 2 años. y mas en salento donde la oferta de trabajo es alta, ya se hubieran ido. no hay que confundir la presión de un domingo con el mal trato. eso JAMAS, ni humillaciones ni malas palabras, y la puedo invitar a usted y a los que deseen entrar y tratar con el personal donde se les trata como a personas mas no como animales según usted. y le sobra decir lo de extranjera ya que puedo casi deducir que se descargo la aplicacion y la está estrenando.. sobra la palabra extranjera, sencillamente se comenta pero comentar algo calificativo de acuerdo a la comida o servicio, no especular.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

Nos sentimos muy agusto en todo momento y degustamos unos deliciosos platos tradicionales, la comida es abundante, y la michelada nacional muy fresquera.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Getaway542462