Los precios más bajos para tu estadía
US$ 93
PricelineUS$ 93
eDreamsUS$ 93
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una propiedad pequeña con buen gusto en sus áreas comunes y excelente diseño en sus habitaciones. Desayuno rico, y una atención increíble! Juan El recepcionista, excelente anfitrión. Bien ejecutados los protocolos de bioseguridad!
Recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kristianq2016
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que uno entra al hotel se siente en el paraíso. La habitación es perfecta, limpia, con vistas a las montañas. El desayuno maravilloso y la atención de las personas que allí trabajan es excelente, sobre todo Bryan, que siempre a estado dispuesto para dar los mejores tips tanto de excursiones como de lugares donde comer. Sin dudas volveré, es mi casa en Salento. Sigan así....

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a enerone80
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no es campestre como lo dice en la publicidad que aparece en Booking;al hacerle la observación a la persona que nos atendió nos dice que es que Booking pone información que no es cierta en su página...eso nos sorprendió mucho, porque es un establecimiento que permite que se le haga publicidad engañosa por las páginas que tiene disponibles para las reservas;las habitaciones no tienen vista a las montañas como aparece en las opciones de reserva, la vista es a la calle con carros y a un cementerio...toda la noche suenan carros y motos pasar por el lado de la habitación, además para ser un hotel urbano tiene muy poco aislamiento de sonido...se escucha todo el tiempo lo que pasa afuera, nuestra habitación tenía cero privacidad...la verdad no era lo que esperábamos para lo que se ofertan y el precio de la habitación; al hacer la observación a la persona que nos atendió nos dijo que era imposible el cambio...y que no le parecía tan grave "porque era solo una noche" lo cual me pareció demasiado atrevido, si bien es solo una noche es mi tiempo libre y que uno llegué a un lugar en el que no se siente bien por publicidad engañosa es muy triste ; lo peor fue que cuando se comunicaba con los dueños del hotel para ver si podría haber alguna solución con la cancelación de la habitación, ya que nosotros buscábamos una experiencia campestre para ese fin de semana, lo primero que preguntaron fue si éramos colombianos o extranjeros...cómo si eso tuviera implícita de por sí la forma en que nos iban a atender y a solucionar nuestro descontento, totalmente desilusionados de nuestra estadía el fin de semana; por lo cual no lo recomendamos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Jenny Andrea P
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Un excelente hotel para alojarse en Salento. Es pequeño, pues cuenta con 9 habitaciones, pero el ambiente es agradable y acogedor. Está muy bien distribuido y permite disfrutar de una vista espectacular a Salento y a las montañas.

Las habitaciones están muy bien dotadas y permiten un cómodo descanso. El desayuno es muy completo y con una sazón deliciosa. La atención del staff del hotel, de maravilla. Sin duda, recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso y preferiblemente del bloque de habitaciones de concreto.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a malozano
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Una muy agradable sorpresa, el sitio muy cuidado y tranquilo, la atención excelente, Wilson y Maria nos trataron super bien y las habitaciones estan muy bien, comodas y limpias con terraza con unas vistas muy bonitas, el desayuno esta muy bien y el hotel esta a un agradable `paseo de unos 7-10 minutos andando hasta la plaza central. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la planta primera tienen mejores vistas.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja