Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito y acogedor lugar. Muy recomendado, está muy bien ubicado, hay parqueadero detrás de la posada. Las recomendaciones de la anfitriona son las perfectas para disfrutar de Salento y del Valle del Cócora. No duden en quedarse acá, habitaciones cómodas y limpias.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a linasanchezz
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Estuvimos 3 noches y fue muy agradable la estadía en este lugar, Doña Maria Elena la dueña muy atenta y formal, es una casa típica cafetera, muy bien ubicada, las habitaciones limpias, el desayuno muy delicioso y completo. volvería a este lugar

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sandra R
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástica ubicación en pleno centro: pintoresco, lleno de detalles, es como un oasis de tranquilidad una vez cruzas sus puertas.
María Elena, su dueña, es absolutamente encantadora y te ayuda en todo lo que puedas necesitar. Geniales también los desayunos.
Ha sido una estancia estupenda.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a María Elena B
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Nos hospedamos dos parejas en una habitación para 4, la atención de Maria Elena es increíble, siempre pendiente de todo.
el aseo y la ubicación del hotel son excelentes, a unas cuadras del mirador (caminando) y en la calle con el mejor comercio y bares de Salento.
Muy recomendado!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Julian G
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

estuvimos 3 noches hospedadas en esta posada maravillosa,las habitaciones amplias y muy limpias,con camas muy comodas.la dueña maria helena es una persona maravillosa,cuidandonos cada minuto que estuvimos alli y recomenandonos excursiones y restaurantes donde comimos muy bien.cuando nos levantabamos nos sorprendia con unos desayunos caseros y unos jugos increible,se sentaba a charlar con nosotras descubriendo una persona maravillosa con la que hicimos una entrañable amistad.muchas gracias por todo maria helena,nos llevamos un recuerdo maravilloso de ti como persona y de tu posada

Consejo sobre habitaciones: nuestra habitacion daba al sur y era muy tranquila y espaciosa
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos