Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sentí como en casa.
El trato es muy familiar y correcto.
María Elena se preocupó mucho por mi bienestar.
Te informa y recomienda excursiones y lugares a visitar.
Muy recomendable.
Yo si volviera a Salento iría allí otra vez.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ceciliai821
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Desde que entramos en la posada nos dimos cuenta que era un lugar especial, pero al recibirnos Maria Elena con su amabilidad y simpatía, ya no nos quedó ninguna duda. Fueron unos días maravillosos en Salento. La situación de la posada, la comodidad de las instalaciones, los desayunos y las atenciones de su dueña fueron puntos clave para nuestro disfrute. También las conversaciones mañaneras con María Elena, son momentos que recordaremos para siempre. Totalmente recomendable el alojamiento en esta posada maravillosa.
Muchas gracias por todo y un beso fuerte.
Roberto y Fernando, de las Islas Canarias.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es un remanso de paz
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rramblado
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

La habitación limpia .Sobre la calle principal cerca de todo lo necesario .
Maria Elena te hace sentir como de la familia
Un lugar especial para los amantes de la naturaleza.
Me aconsejo donde comer y los paseos a realizar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Tana S
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedarse en este lugar es un privilegio, la atención de la señor Maria Elena y Beatriz son como estar en casa!! El sitio es perfecto e impecable!! Ni hablar de los deliciosas desayunos!! Yo adoro este lugar!! Muy recomendado!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Lola O
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, limpio, acogedor, sin lujos de televisor en cuartos ni otras cosas mas, pero pienso que es justamente para que el turista viva la experiencia de conocer y solo use esta posada para lo que es( descansar ), sin embargo en la noche el ruido es un poco molesto por que queda enseguida de un (bar o lugar donde hay música en vivo) por tanto se alcanza a escuchar ese ruido molesto, pero en si el lugar tiene muy buenas características.

Acogedor, limpio, seguro, buena atención.

Recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2017