Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Lugar muy encantador, nos sentimos como si estuviéramos en casa, con un
trato muy familiar.
La Posada es muy bonita, se encuentra en el centro de la población, todo está muy a mano. Maria Elena nos atendió estupendamente, tuvimos unas tertulias amenas que
nos acercaron al amable pueblo colombiano.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a elenagg59
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

El mejor lugar que he podido visitar, te sientes como si llegas a tu casa, la hospitalidad de su propietaria es lo mejor, te da seguridad, tranquilidad y ni hablar de sus desayunos. Te indica los lugares a visitar, es un amor de señora. Iria una y mil veces mas. Sus perros son hermosos, mi niño quedo feliz con ellos. Ya queremos volver

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a adcifuen
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Un lugar encantador para hospedarse en Salento, desde la llegada se siente el ambiente familiar, que se complementa excelente con las flores que adornan cada rincón y los elementos de decoración que dan un aire francés a la casona.
Bien ubicado, cerca al parque principal, a los restaurants y sobre la calle real, en donde se encuentran muchísimos cafés, tiendas de artesanías y las coloridas casas de salento.

Las habitaciones son limpias y cómodas, el desayuno es delicioso, cómo nos dijo Maria Elena (propietaria), “les ofrecemos un desayuno apropiado para iniciar el día”

Maria Elena con su amabilidad y simpatía aconseja los lugares a visitar y siempre entabla una buena conversación en la mañana. RECOMENDADÍSIMO

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son especiales
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Charevalo91
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sentí como en casa.
El trato es muy familiar y correcto.
María Elena se preocupó mucho por mi bienestar.
Te informa y recomienda excursiones y lugares a visitar.
Muy recomendable.
Yo si volviera a Salento iría allí otra vez.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ceciliai821
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Desde que entramos en la posada nos dimos cuenta que era un lugar especial, pero al recibirnos Maria Elena con su amabilidad y simpatía, ya no nos quedó ninguna duda. Fueron unos días maravillosos en Salento. La situación de la posada, la comodidad de las instalaciones, los desayunos y las atenciones de su dueña fueron puntos clave para nuestro disfrute. También las conversaciones mañaneras con María Elena, son momentos que recordaremos para siempre. Totalmente recomendable el alojamiento en esta posada maravillosa.
Muchas gracias por todo y un beso fuerte.
Roberto y Fernando, de las Islas Canarias.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es un remanso de paz
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja