Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Nos hospedamos recientemente en esta posada y sin duda ha sido una experiencia inigualable! La atención de Maria Elena es tan dedicada que nos hizo sentir en casa desde el momento en el que contesto el teléfono a las 11:30pm y nos abrió las puertas para recibirnos.
La ubicación es perfecta, esta situada a 3 cuadras del centro sobre la calle principal. El lugar es muy tranquilo y silencioso.
Tiene un jardín hermoso el cual es cuidado y llevado por Maria Elena.
El desayuno delicioso y muy completo, ademas el precio es justo por lo que uno tiene.
Maria Elena te aconseja a cerca de los tours y todo lo que uno puede hacer durante su estadía para tener unos días maravillosos. Sin duda regresaremos!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son sencillas pero la ubicación vale la pena x1000
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a OlincaB2
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Maria Elena es un ángel! No sólo en la manera tan cordial como nos trató sino también
por su pasión y amor por los perros y la naturaleza. Junto con mi hija estuvimos por unos días en Salento y tuvimos el honor de quedarnos en su hermosa Posada. La habitación y cuarto de baño eran impecables, los desayunos eran muy completos y variados, las tomábamos en la grata compañia de María Elena y nos dió mucha información acerca de excursiones en los alrededores. La posada queda en la calle principal de Salento y a una cuadra ya te encuentras en el parque central. El sirio es muy central. Por la manera de cómo ella atiende a los turistas no te sientes turista pero más bien de la familia, "quieren otra cobijita por si les da frío?" "Desayune bien porque les espera una larga caminata" cosa así. Con tremenda gripa y tos que tenía en esos días se levantó a hacernos desayuno a las 5 am ya que ibamos a partir para un nuevo destino. Este lugar no sólo lo recomiendo por sus servicios y situación como posada/hotel sino por la persona que le ha metido su amor y energía hace ya más 25 años en este lugar. Y esto se ve en las decoraciones y plantas en el jardín.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Lin V
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Lugar muy encantador, nos sentimos como si estuviéramos en casa, con un
trato muy familiar.
La Posada es muy bonita, se encuentra en el centro de la población, todo está muy a mano. Maria Elena nos atendió estupendamente, tuvimos unas tertulias amenas que
nos acercaron al amable pueblo colombiano.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a elenagg59
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

El mejor lugar que he podido visitar, te sientes como si llegas a tu casa, la hospitalidad de su propietaria es lo mejor, te da seguridad, tranquilidad y ni hablar de sus desayunos. Te indica los lugares a visitar, es un amor de señora. Iria una y mil veces mas. Sus perros son hermosos, mi niño quedo feliz con ellos. Ya queremos volver

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a adcifuen
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Un lugar encantador para hospedarse en Salento, desde la llegada se siente el ambiente familiar, que se complementa excelente con las flores que adornan cada rincón y los elementos de decoración que dan un aire francés a la casona.
Bien ubicado, cerca al parque principal, a los restaurants y sobre la calle real, en donde se encuentran muchísimos cafés, tiendas de artesanías y las coloridas casas de salento.

Las habitaciones son limpias y cómodas, el desayuno es delicioso, cómo nos dijo Maria Elena (propietaria), “les ofrecemos un desayuno apropiado para iniciar el día”

Maria Elena con su amabilidad y simpatía aconseja los lugares a visitar y siempre entabla una buena conversación en la mañana. RECOMENDADÍSIMO

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son especiales
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja