Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Estuvimos en este lugar maravilloso donde yo y mi marido nos desconectamos del mundo completamente, lo mas agradable fue Maria Helena la propietaria de la posada que nos trato como si fuéramos de la familia, es encantadora, amable y sobre todo se preocupa mucho por sus huéspedes desde la llegada al aeropuerto.
Cuando llegamos a la posada del café nos proporciono toda la información de las atracciones que existen en Salento.
No tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo por nosotros, nos sentimos en casa.
El desayuno era hecho con mucho cariño eso fue lo que nos hizo sentir Maria Helena y Ojala! tenga la oportunidad de volver a este hermoso lugar lleno de amabilidad, confianza y mucha paz.
Yo recomiendo mucho la Posada del Café si realmente buscan tranquilidad y amabilidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Genial_10
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada del cafe es una preciosa casa colonial de la zona ubicada en el centro de Salento regentada x una encantadora anfitriona, María Elena, ella es la encargada de explicarte con mimo y detalle todo lo relacionado con esta tierra tan bonita.A destacar el cuidado desayuno preparado con cariño x Elisabeth cada mañana.Muchas gracias x vuestra hospitalidad y x hacernos sentir como en casa.Nos llevamos este pedacito de Colombia en nuestro corazon. Nunca os olvidaremos!!!! Miguel Ángel Y Monica

Agradécele a Monica B
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Nos hospedamos recientemente en esta posada y sin duda ha sido una experiencia inigualable! La atención de Maria Elena es tan dedicada que nos hizo sentir en casa desde el momento en el que contesto el teléfono a las 11:30pm y nos abrió las puertas para recibirnos.
La ubicación es perfecta, esta situada a 3 cuadras del centro sobre la calle principal. El lugar es muy tranquilo y silencioso.
Tiene un jardín hermoso el cual es cuidado y llevado por Maria Elena.
El desayuno delicioso y muy completo, ademas el precio es justo por lo que uno tiene.
Maria Elena te aconseja a cerca de los tours y todo lo que uno puede hacer durante su estadía para tener unos días maravillosos. Sin duda regresaremos!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son sencillas pero la ubicación vale la pena x1000
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a OlincaB2
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Maria Elena es un ángel! No sólo en la manera tan cordial como nos trató sino también
por su pasión y amor por los perros y la naturaleza. Junto con mi hija estuvimos por unos días en Salento y tuvimos el honor de quedarnos en su hermosa Posada. La habitación y cuarto de baño eran impecables, los desayunos eran muy completos y variados, las tomábamos en la grata compañia de María Elena y nos dió mucha información acerca de excursiones en los alrededores. La posada queda en la calle principal de Salento y a una cuadra ya te encuentras en el parque central. El sirio es muy central. Por la manera de cómo ella atiende a los turistas no te sientes turista pero más bien de la familia, "quieren otra cobijita por si les da frío?" "Desayune bien porque les espera una larga caminata" cosa así. Con tremenda gripa y tos que tenía en esos días se levantó a hacernos desayuno a las 5 am ya que ibamos a partir para un nuevo destino. Este lugar no sólo lo recomiendo por sus servicios y situación como posada/hotel sino por la persona que le ha metido su amor y energía hace ya más 25 años en este lugar. Y esto se ve en las decoraciones y plantas en el jardín.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Lin V
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Lugar muy encantador, nos sentimos como si estuviéramos en casa, con un
trato muy familiar.
La Posada es muy bonita, se encuentra en el centro de la población, todo está muy a mano. Maria Elena nos atendió estupendamente, tuvimos unas tertulias amenas que
nos acercaron al amable pueblo colombiano.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a elenagg59