Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Un lugar increíble en medio de un pueblo mágico, Doña Maria Helena es una anfitriona muy especial, atenta y pendiente de todo lo necesario para sus huéspedes. La casa es preciosa, se siente como un hogar y más con su amabilidad. Está en toda la calle real lo que la hace muy central, estuvimos en época de fiestas en el pueblo, y aunque en ocasiones había ruido, ella siempre estuvo muy preocupada por el bienestar de quienes allí estuvimos. El desayuno delicioso, perfectamente presentado y preparado. Todo impecable, limpio. El baño cuenta con agua caliente, tiene servicio de wifi. Mi familia no dudaría en volver a visitar este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mafezuluagag
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta situada en pleno centro, esto es muy bueno pero quizás a la hora del descanso se siente un poco de ruido. La regenta la Sra. Elena que es un verdadero amor, te indica los mejores lugares para lo que necesites.., lavandería, un lugar exquisito para cenar o almorzar... y te hace sentir parte de su hogar. Destacar el buenísimo desayuno que te dan en un saloncito completamente encantador. La estancia es muy sencilla pero sin dudas volvería siempre a visitar a la Sra. Elena

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mariajose798310
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Es un lugar que parece extraído de una película, decorado con mucho gusto y con objetos que lo hacen muy acogedor. Las habitaciones son cómodas y limpias, la ducha cuenta con agua caliente. El desayuno es un rito de hospitalidad, donde Maria Helena presenta cada día los sabores mas característicos de la zona.
La ubicación es inmejorable dado su emplazamiento muy próximo a la plaza principal. Volveríamos allí miles de veces.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Clara E
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Estuvimos en este lugar maravilloso donde yo y mi marido nos desconectamos del mundo completamente, lo mas agradable fue Maria Helena la propietaria de la posada que nos trato como si fuéramos de la familia, es encantadora, amable y sobre todo se preocupa mucho por sus huéspedes desde la llegada al aeropuerto.
Cuando llegamos a la posada del café nos proporciono toda la información de las atracciones que existen en Salento.
No tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo por nosotros, nos sentimos en casa.
El desayuno era hecho con mucho cariño eso fue lo que nos hizo sentir Maria Helena y Ojala! tenga la oportunidad de volver a este hermoso lugar lleno de amabilidad, confianza y mucha paz.
Yo recomiendo mucho la Posada del Café si realmente buscan tranquilidad y amabilidad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Genial_10
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada del cafe es una preciosa casa colonial de la zona ubicada en el centro de Salento regentada x una encantadora anfitriona, María Elena, ella es la encargada de explicarte con mimo y detalle todo lo relacionado con esta tierra tan bonita.A destacar el cuidado desayuno preparado con cariño x Elisabeth cada mañana.Muchas gracias x vuestra hospitalidad y x hacernos sentir como en casa.Nos llevamos este pedacito de Colombia en nuestro corazon. Nunca os olvidaremos!!!! Miguel Ángel Y Monica

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Monica B