“Excelente Café”

20:00
Clasificado como N.º 115 de 140 Restaurantes en Salento
Rango de precios: US$ 2 - US$ 4
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar está ubicado en la plaza principal de Salento en un segundo piso cuenta con excelente vista a la plaza, el café que preparan es un café de origen delicioso, la comida es deliciosa y los precios económicos,me gustó mucho la hamburguesa, el servicio amable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 637magdaa

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

El sito es muy agradable, tiene una vista espectacular de la plaza, el café es exquisito y las tortas ni se diga. 100% recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Aivandi9691
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia hace una semana, muy lindo el lugar pero con música muy fuera de lugar para ser un local típico, tres veces pedimos variar la música pero no se nos dio importancia para nada a pesar de estar pagando un buen consumo, al pagar le di un suggerimento a la chica pero ella respondió muy mal diciendo que era la dueña del local, al bajar a la puerta me di cuenta que el dueño era el señor de los bajos, lástima la mala atención en un local tan bonito, no volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a J6413JPmanuelg
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2019

Estuve aquí tarde tomando una cerveza. El lugar es muy agradable y la atención es muy amena. Como corresponde, la cerveza bien fría. Un lugar para recomendar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a alediinca