TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018

El ambiente es muy tranquilo y familiar, el personal es muy agradable y servicial, las habitaciones son muy comodas y bonitas. El hostal tine un aspecto colonial y colorido, lo cual hace que llame la atención. Su jardín esta muy bien cuidado y se puede apreciar una gran variedad de aves. Está muy bien hubicado, muy recomendable lugar para hospedarse.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andrea V
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Todo fue espectacular. La ubicación es excelente, a dos cuadras de la plaza principal y a menos de 2 de restaurantes espectaculares, las habitaciones son súpercómodas, espaciosas y limpias, el dasyuno fue excelente, así como la atención que recibimos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sebastián G
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Fui con un grupo grande de 3 parejas casadas y dos hijas... fuimos atendidos con toda la amabilidad del caso, las habitaciones son limpias, cómodas, el desayuno es muy rico y completo. La sala común está muy linda para hacer fotos. Brindan excelente información para conocer el pueblo, ir al Valle del Cocora o hacer un tour del café. Además esta muy bien ubicado, cerca a la plaza principal.

Consejo sobre habitaciones: Con cualquier habitación van a estar muy bien.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Susana V
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Lugar magico en Salento, me encanto la ubicacion, realmente busco siempre este tipo de alojamientos en mis viajes. La casa es antigua, tiene historia, te hace sentir en una casa real tipica de la region, con un patio central que cuando entras te sorprende porque genera sensacion de magia. Las habitaciones no son muy grandes pero me encanto ver como se conservan los techos, paredes y arquitectura general adaptada con todas las comodidades para el turista. En colombia he visto muchos tipos de desayunos, algunos muy completos, este no es el mas completo pero tiene todo lo necesario, fruta, cereal, cafe, huevos, leche, jugos naturales, panes, etc. El aseo y servicio impecables. En realidad cuando vas a un hostal esperas mucho menos, esto parece mas un hotel pequeño. Excelente!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yenmanol
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia hace unas semanas y puedo decir que quedamos simplemente encantados con el servicio, la habitación y en general con todo lo ofrecido por el hostal, super impecable, organizado y cómodo. Además de que el desayuno estuvo delicioso y muy completo. Siempre estuvieron pendientes de que estuvieramos comodos y tuvieramos toda la información que necesitabamos. 100% recomendado para visitar.

1  Agradécele a Jeison R