TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los peores hospedajes que he tenido en mi vida. El ruido es impresionante, tuvimos una habitación en la primera planta, donde se la pasaron caminando constantemente en la noche. Y la ventana queda hacia la calle. Es un lugar en el que no puedes dormir.

Adicionalmente, el desayuno en las fotografías mostraba frutas, productos de panadería, jamones, quesos, tipo buffet. Pero al llegar es tinto con pan blanco barato,lo que para mi es publicidad engañosa, eso no es tipo buffet.

Lo rescatable es la atención del personal, que se caracterizó por tener buena disposición y ser muy amables.

¿Almohadas? No. No son almohadas.

Definitivamente es un lugar para jamás volver. Adjunto la foto del "buffet" ya que el pan blanco se acabó.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a waarizag86
diegovasquezh, Director General en Hostal Ciudad de Segorbe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hemos visto tu mensaje y el otro que tambien generaron similar a este; lamentamos la mala experiencia; sin embargo nuestro hostal es calificado como uno de los mejores alojamientos por cientos de viajeros; quienes valoran el vivir una experiencia que les permita vivir el destino de manera real, en una tipica casona de la zona cafetera. La temporada de 30 de dic al 10 de Enero, es muy movida; coincide con las fiestas de Salento por lo que es posible experimentar el ambiente externo; en general pasa en todo el pueblo.

Nuestro desayuno de cortesia es variado; dependiendo las temporadas, tiene elementos diferentes; sin embargo es recurrente que algunos locales; o personas de ciudades cercanas esperan algo mas tipico; agradecemos su comentario y lo tomaremos dentro de nuestros aspectos a tener en cuenta y oportunidades de mejora.

Todo comentario, es tenido en cuenta con suma relevancia; por lo que agradecemos toda la retroalimentacion generada.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Hermoso hostal,super economico y muy limpio. Es una casona antigua en dos plantas con muuuucha naturaleza en su interior, te sentis en tu casa. Desayuno simple pero completo con frutas, panes, jugo, cafe, cereales y huevos. El personal es muy amable.
Para llegar desde Medellin, tomar en la Terminal Sur un bus de Flota Occidental, tarda 8 horas porque están arreglando la carretera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a toto07
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Excelente servicio del hostal, el personal con buena conducta y experiencia para atendernos; como la sra. Betty, Diego y Sebastian, ellos fueron de gran ayuda para aconsejarnos respecto a que hacer no solo en Salento sino también en el Quindío .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a julian humberto s
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Es un lugar muy colonial al cual la naturaleza lo adorna de una manera única. Las habitaciones son muy bonitas, su piso es en madera antigua; las paredes están pintadas con imágenes que representan lo que es el pueblo y su magia. El personal del hostal es muy amable y siempre esta atento para brindar un consejo o una opinión.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen ventana que dan cierta vista a la montaña
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Diego G
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solamente una noche en una habitación muy cómoda, amplia y muy limpia además de colorida y bien decorada. Destacar la amabilidad de todo el personal que nos ayudaron en todo momento para elegir opciones de visitas, horarios, y nos facilitaron información muy valiosa. El desayuno incluido en el precio es muy bueno, con buena variedad de salado y dulce, con café, fruta, huevos, Cereales, queso y jamón. La ubicación muy buena y el barrio sin ruidos. Totalmente recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Sdlyucatan