Los precios más bajos para tu estadía
US$ 28
Ahorra US$ 7
Cancelación sin cargo hasta el 20/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
FindHotelUS$ 35
CheapTicketsUS$ 35
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Un poco más de atención al detalle. En el baño habían pelos . Las camas son cómodas y amplias pero el aseo al baño debe ser excepcional y lástima no lo fue en esta ocasión. Son esos detalles los que hacen la diferencia. Estuvimos en la habitación Salento marzo 6.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a VickoDC
Diego Hoyos, Propietario en Hostal Ciudad de Segorbe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Permítame agradecerle por tomarse el tiempo para expresar su experiencia en nuestro hostal.

Sepa que nuestra meta es crear memorias y hacerlo sentir como si estuviera en casa, estando muy atentos a sus necesidades y trabajando duro para cumplir cada una de ellas.

La magia de nuestra experiencia radica en permitir a nuestros huespedes viajar en el tiempo y vivir la experiencia de alojarse en una casa tipica de la colonizacion antioqueña, llena de historia y dentro de muy poco patrimonio arquitectónico por su conservación.

Igualmente recuerda que nuestro alojamiento esta dentro de la categoria de hostales, motivo por el cual somos el alojamiento mas visitado por viajeros extranjeros que desean vivir una experiencia real en cada destino y que valoran los detalles originales de cada uno de estos alojamientos, sin embargo, los detalles que nos comunicas, discrepan de nuestro estándar de servicio y protocolos de limpieza y desinfección. Revisando el registro, ustedes estuvieron hospedados, una sola noche, y en la habitación no ocupo huéspedes durante los 5 dias anteriores a la fecha de su llegada, por lo que se encontraba con protocolo completo de desinfección y aseo. Hemos redoblado nuestras medidas, toda vez que es la primera vez en mas de 9 años de operación que nos presentan lo expuesto por ustedes. Se ha comunicado al área encargada y se ha iniciado revisión de los check list y protocolos internos de habitación.

agradecemos todos los comentarios y esperamos poder recibirle en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi familia el 31 de diciembre. No sé si fue por la fecha pero el lugar es terriblemente ruidoso. Es imposible dormir. Estuvimos en una primera planta y en el segundo nivel el piso es de madera por lo que se sentía un ruido espantoso de la gente caminando y corriendo en la planta superior. El desayuno muy pobre, solo huevos con pan y café, no es lo que publicitan en las fotografías. El lugar es limpio y la decoración de los sitios comunes es muy bonita, la atención de los jóvenes del personal es maravillosa pero esto no es suficiente para recomendar este lugar ni mucho menos para regresar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Mayita_thecat
diegovasquezh, Director General en Hostal Ciudad de Segorbe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Hemos visto tu mensaje y el otro que tambien generaron similar a este; lamentamos la mala experiencia; sin embargo nuestro hostal es calificado como uno de los mejores alojamientos por cientos de viajeros; quienes valoran el vivir una experiencia que les permita vivir el destino de manera real, en una tipica casona de la zona cafetera. La temporada de 30 de dic al 10 de Enero, es muy movida; coincide con las fiestas de Salento por lo que es posible experimentar el ambiente externo; en general pasa en todo el pueblo.

Nuestro desayuno de cortesia es variado; dependiendo las temporadas, tiene elementos diferentes; sin embargo es recurrente que algunos locales; o personas de ciudades cercanas esperan algo mas tipico; agradecemos su comentario y lo tomaremos dentro de nuestros aspectos a tener en cuenta y oportunidades de mejora.

Todo comentario, es tenido en cuenta con suma relevancia; por lo que agradecemos toda la retroalimentacion generada.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores hospedajes que he tenido en mi vida. El ruido es impresionante, tuvimos una habitación en la primera planta, donde se la pasaron caminando constantemente en la noche. Y la ventana queda hacia la calle. Es un lugar en el que no puedes dormir.

Adicionalmente, el desayuno en las fotografías mostraba frutas, productos de panadería, jamones, quesos, tipo buffet. Pero al llegar es tinto con pan blanco barato,lo que para mi es publicidad engañosa, eso no es tipo buffet.

Lo rescatable es la atención del personal, que se caracterizó por tener buena disposición y ser muy amables.

¿Almohadas? No. No son almohadas.

Definitivamente es un lugar para jamás volver. Adjunto la foto del "buffet" ya que el pan blanco se acabó.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a waarizag86

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Hermoso hostal,super economico y muy limpio. Es una casona antigua en dos plantas con muuuucha naturaleza en su interior, te sentis en tu casa. Desayuno simple pero completo con frutas, panes, jugo, cafe, cereales y huevos. El personal es muy amable.
Para llegar desde Medellin, tomar en la Terminal Sur un bus de Flota Occidental, tarda 8 horas porque están arreglando la carretera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a toto07
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Excelente servicio del hostal, el personal con buena conducta y experiencia para atendernos; como la sra. Betty, Diego y Sebastian, ellos fueron de gran ayuda para aconsejarnos respecto a que hacer no solo en Salento sino también en el Quindío .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a julian humberto s