Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Estuve allí el pasado 01/07/2018 con tres amigos en una habitación triple con camas individuales y pagamos 75.000 cop. Nos encanto porque la ubicación es excelente , las personas que te atienden son muy cercanas y serviciales incluso fueron ellos quienes nos ayudaron dándonos las indicaciones para ir al valle del cocora. Todo es limpio y ordenado.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Daniela G
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, hermosa casa colonial, pintada de rojo y blanco, habitaciones limpias, cómodas, y muy bien organizado, con un stafff muy amable, ojalá y abran otras sedes en algunos lugares de colombia!!! Si voy a Salento de nuevo, me quedare en este hostal!!

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a losviajesdelcoco1
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

El hostel está muy bien ubicado y la atención es muy buena. La habitación doble era muy amplia y la cama muy cómoda. Los baños compartidos y las duchas siempre estuvieron muy limpios. La cocina estaba muy bien equipada, tenía sal y aceite para uso de los huéspedes. También había café y te libre todo el día. El hostel en sí es muy lindo, tiene mucho verde y todo está conectado por medio de un patio.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Caro M
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para alojarse en Salento. Buenas camas, todo muy limpio y buena cocina compartida. Deberían mejorar la atención al cliente. Las personas que nos atendieron no supieron resolver muchas de las inquietudes que teníamos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Júlia T
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Este hostel es Hermoso, muy comodo, muy cerca de la plaza central de Salento, muy completa la cocina, las habitaciones, y las duchas son lo mas! la atencios muy buena!!

El precio me parecio muy bueno.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Aime I