Los precios más bajos para tu estadía
US$ 128
TravelocityUS$ 125
Orbitz.comUS$ 125
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, su diseño, inmerso en la montaña, en madera y bambú, la vista de la cabaña fenomenal: perfecto contraste de lo verde de la vegetación con el azul del cielo. El arrullo del rio me brindó total tranquilidad. La atención agradable y oportuna. Lo que requerí me lo solucionaron.

Agradécele a veronicasg76
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con la atención, una vista maravillosa y excelente atención. Muy recomendado para visitar salento, muy atentos con los huéspedes. Horacio el más lindo del lugar. Las habitaciones muy cómodas y amplias

Agradécele a mapisgamboa
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel con mi pareja. La atención es excelente, la vista es hermosa, tranquilamente te podes quedar en el hotel toda la tarde y vas a disfrutar de una experiencia excelente. los desayunos riquísimos, el restaurante tiene comidas muy ricas. Probamos el lomo con esparragos y el chocolate con leche de coco, delicioso. Recomendado llegar temprano porque la vía es oscura. También si es sensible al frío llevar buen abrigo.

Agradécele a davidgF6709LU
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Excelente atención del personal, instalaciones muy bien conservadas, limpieza ok, ambiente espectacular para estar en pareja, una vista hermosa. Lo único a mejorar es el checkout que me parece muy temprano 11:00 am

Agradécele a fisiofax
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

Excelente servicio, perfecta habitación, las personas que te reciben tiene 100% actitud de servicio, habitación limpia, muy bonita, sus ecolodges son perfectos para desconectarse, su restaurante es excelente, comida perfecta, cuenta con parqueadero, y está muy cerca caminando del mirador por un sendero exclusivo, totalmente recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a stefanyg273
Juan Camilo Eslava, Owner en Kawa Mountain Retreat, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

muchas gracias por esos comentarios, esto nos llena de energia para seguir trabajando