Los precios más bajos para tu estadía
US$ 126
Hotels.comUS$ 127
Agoda.comUS$ 128
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena atención, un ambiente especial y tienen mucho cuidado con los detalles. El restaurante increíble y el sendero para ir al mirador realmente mágico.Muy recomendado para parejas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Marcela U
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, su diseño, inmerso en la montaña, en madera y bambú, la vista de la cabaña fenomenal: perfecto contraste de lo verde de la vegetación con el azul del cielo. El arrullo del rio me brindó total tranquilidad. La atención agradable y oportuna. Lo que requerí me lo solucionaron.

Agradécele a veronicasg76
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con la atención, una vista maravillosa y excelente atención. Muy recomendado para visitar salento, muy atentos con los huéspedes. Horacio el más lindo del lugar. Las habitaciones muy cómodas y amplias

Agradécele a mapisgamboa
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel con mi pareja. La atención es excelente, la vista es hermosa, tranquilamente te podes quedar en el hotel toda la tarde y vas a disfrutar de una experiencia excelente. los desayunos riquísimos, el restaurante tiene comidas muy ricas. Probamos el lomo con esparragos y el chocolate con leche de coco, delicioso. Recomendado llegar temprano porque la vía es oscura. También si es sensible al frío llevar buen abrigo.

Agradécele a davidgF6709LU
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Excelente atención del personal, instalaciones muy bien conservadas, limpieza ok, ambiente espectacular para estar en pareja, una vista hermosa. Lo único a mejorar es el checkout que me parece muy temprano 11:00 am

Agradécele a fisiofax