Los precios más bajos para tu estadía
US$ 126
PricelineUS$ 126
Agoda.comUS$ 128
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Es un hotel MARAVILLOSO!! perfecto para desconectarse de lo habitual y conectarse con la naturaleza. Todas las instalaciones son geniales y el servicio es excelente. Desde el recibimiento por Horacio (el mejor hostess) Mateo, Carlos, Yuliana, Jhon y en fin, todo el personal del hotel son muy amables y serviciales. La comida es deliciosa y los protocolos de bioseguridad están muy bien implementados. De verdad muchas gracias por permitir que nuestra experiencia fuera única. Además el camino para ir al mirador es muy cerca y lleno de naturaleza, muy lindo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a EstefanyRV
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena atención, un ambiente especial y tienen mucho cuidado con los detalles. El restaurante increíble y el sendero para ir al mirador realmente mágico.Muy recomendado para parejas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Marcela U
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, su diseño, inmerso en la montaña, en madera y bambú, la vista de la cabaña fenomenal: perfecto contraste de lo verde de la vegetación con el azul del cielo. El arrullo del rio me brindó total tranquilidad. La atención agradable y oportuna. Lo que requerí me lo solucionaron.

Agradécele a veronicasg76
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con la atención, una vista maravillosa y excelente atención. Muy recomendado para visitar salento, muy atentos con los huéspedes. Horacio el más lindo del lugar. Las habitaciones muy cómodas y amplias

Agradécele a mapisgamboa
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel con mi pareja. La atención es excelente, la vista es hermosa, tranquilamente te podes quedar en el hotel toda la tarde y vas a disfrutar de una experiencia excelente. los desayunos riquísimos, el restaurante tiene comidas muy ricas. Probamos el lomo con esparragos y el chocolate con leche de coco, delicioso. Recomendado llegar temprano porque la vía es oscura. También si es sensible al frío llevar buen abrigo.

Agradécele a davidgF6709LU