Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 214
eDreamsUS$ 214
FindHotelUS$ 216
EtripUS$ 216
Agoda.comUS$ 216
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche y nos gustó muchísimo nuestra estancia en el hotel Kawa Mountain Retreat : las vistas a las montañas son hermosas, la buena atención al cliente y la comida es riquísima. Muchas gracias por todo, sin duda recomendaremos su hotel !

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a Louise D
Juan Camilo Eslava, Owner en Kawa Mountain Retreat, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2021

muchas gracias por confiar en nosotros

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Una experiencia espectacular... El lugar es increíble, hermosa vista, conexión con la naturaleza, desayunos delicioso y una visita inigualable. Los detalles en la habitación, al servir el desayuno, cuando uno hace uso del jacuzzi y demás son únicos, delicados y muy lindos... Las personas que atienden son cálidas, atentas y siempre están dispuestos a ayudar en todo... ¡Felicitaciones!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a monicaperezpanteve
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en las afueras de Salento, por el camino nacional. El hotel es muy bonito,
En madera y con muchos
Detalles muy bien seleccionados.
La vista es espectacular y la comida del chef Andrés es exquisita! De las mejores que he comido.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a mary-loly-bastidas
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Estuvimos en el hotel a principios de Enero.
Con respecto a los protocolos de Bioseguridad:
No estaban bien establecidos, lo que hizo que no nos sintiéramos muy seguros durante la estadía.
La entrada al hotel esta en muy malas condiciones y fue imposible llegar el carro. Teníamos conocimiento de esto por medio de amigos que visitaron la zona antes, pero llamamos previamente al hotel para decir que llegaríamos en automóvil y nos dijeron que no había problema, cosa que no era cierto. Afortunadamente con ayudo de personas de la región pudimos regresar al pueblo y parquear el vehículo.
El personal de recepción no fue el más amable con el problema y por el contrario nos mintieron en repetidas ocasionas.
Otros problemas de temperatura e insectos dado que hay espacios en las maderas por donde se filtra el frio y pueden entrar insectos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a valentinapU7094RS
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Es un hotel MARAVILLOSO!! perfecto para desconectarse de lo habitual y conectarse con la naturaleza. Todas las instalaciones son geniales y el servicio es excelente. Desde el recibimiento por Horacio (el mejor hostess) Mateo, Carlos, Yuliana, Jhon y en fin, todo el personal del hotel son muy amables y serviciales. La comida es deliciosa y los protocolos de bioseguridad están muy bien implementados. De verdad muchas gracias por permitir que nuestra experiencia fuera única. Además el camino para ir al mirador es muy cerca y lleno de naturaleza, muy lindo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a EstefanyRV