“Excelente en todo sentido!”
Opinión sobre: La Eliana

La Eliana
Clasificado como N.º 14 de 141 Restaurantes en Salento
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La Eliana es un lugar perfecto para hospedarse en Salento o ir a cenar. Su dueño Jesús es súper simpático y amable, así como también lo son las chicas que trabajan en la cocina. Su café es riquísimo! Tostado por el mismo. Nos hospedamos aquí y el alojamiento es hermoso y muy económico para lo que ofrece, el está en todos los detalles. Tienen que probar su hummus y el curry de la casa.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a 444guadalupeb
Escribir una opiniónOpiniones (400)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido algunas veces con mi esposa al restaurante. Los espaguetis al la bolognesa han sido mi plato preferido.Tranquilo, buena musica, bien ambientado y buena atencion al igual que precios razonables.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a JUAN G
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Me encanta, habren en la tarde y espere para comer una deliciosa pizza. Me dijeron en otro restaurante que aqui es muy rica, prove y si, es verdad son deliciosas.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Vitry2017
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda de los mejores, personal muy amable, muy atento, informan sobre los sitios mi bien, el ambiente agradable, música genial, habitaciones súper cómodas y limpias. Mi única observación es que deben solucionar su pago con tarjetas es un servicio importante que hace falta, y por la mañana se comenzó una reparación que fue un poco ruidosa, pero me imagino que fue alguna avería que debían solucionar inmediatamente. Pero todo excelente, súper recomendado!

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a miguelgg2
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Cuando mi esposo y yo nos quedamos en un hostel es porque hemos viajado mucho y sólo queremos descansar o trabajar, así que La Eliana nos pareció un excelente lugar para hacerlo. La atención de todos fue excepcional, incluyendo la de los dueños. Las habitaciones y baños son hermosos y el precio está dentro del promedio en Salento. Lastimosamente nos quedamos una noche, por las siguientes razones, las cuales estamos seguros que pueden mejorar porque es un hermoso lugar:

1. El servicio de internet era pésimo: lento y aveces casi nulo.
2. Desde la habitación podiamos escuchar todo lo que pasa en el primer piso, así que descansamos después de que la mayoría se fueran a sus habitaciones.
3. Tambien podiamos oler absolutamente todo lo que cocinaban, puesto que el piso es de madera y sube todo el olor por pequeñas hendijas (Esto puede ser un poco molesto después de un tiempo, puesto que utilizan muchos condimentos en sus preparaciones).

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a viajabacano