Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Habitación impecable. Seguro, tranquilo y acogedor. El ambiente es perfecto para el descanso familiar. Felicitaciones a Eliana y a su familia por este hermoso lugar. Recomendado para quienes vayan a Salento.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Nelson A
La Floresta H, Propietario en Hostal La Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Hola Nelson, gracias por su comentario, esto es muy gratificante para nosotros. Esperamos tener el gusto de volver atenderlos.

Eliana

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien....sólo que la habitación mixta ( más barata) es fría..corre aire y al estar al lado de la cocina desde muy temprano te despiertan. De todas formas por poca diferencia de dinero..me cambiaron a una habitación individual que estuvo mejor. Rico desayuno..Cerca de la plaza principal...cordial atención

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a marisa z
La Floresta H, Propietario en Hostal La Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Gracias por su comentario, Lo que pasó con el frío de la habitación fue, que por olvido se dejaron las dos ventanas abiertas, vamos a tener más precaución, para que esto no suceda. En este momento estamos estrenando terraza, el nuevo sitio para despachar los desayunos, así que el ruido, va a disminuir considerablemente.

Esperamos tener el gusto de volver a atenderla y que haya mejorado su estado de salud.

Eliana Salgado O

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Hostal La Floresta Salento es un sitio que ha logrado cautivarme pues cada vez que he vuelto hay algo nuevo en el. lugar se nota que siempre están pendientes de como mejorar para ofrecer un mejor servicio, habitaciones de todos los precios y para todas las necesidades, dormitorios y habitaciones privadas, zona de hamacas y ahora con la gran terraza y salon de juegos... es un sitio que siempreeeee quiero visitar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jmmora184
La Floresta H, Gerente en Hostal La Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario, esto hace que cada día seamos mejores,esperamos volver atener el gusto de atenderlo y que se sienta como en casa.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Excelente este hostal, 100% recomendado, muy tranquila nuestra instancia aquí, excelente el servicio que prestan, muy amable la gente, habitaciones extremadamente limpias, un lugar muy agradable, con servicio de bicicletas, muy buena asesoría turística, a 4 cuadras del parque principal, servicio de cocina y baños privados y comunes, computador, hamacas, té y café gratis. Me volvería a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Privadas o compartidas, excelentes opciones.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorge H
La Floresta H, Gerente en Hostal La Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

:) :) :) Gracias

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en la Floresta fue tranquila,los anfitriones y personas que nos atendieron son amables y cordiales, la casa es linda, aseada y ofrece diferentes posibilidades para una estadía agradable, queda cerca de las fincas cafeteras y del pueblo, ideal para desconectarse. Muy agradecidos...volveremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Laura N