Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El alojamiento es sencillo, funcional, pero muy limpio y con unas camas muy cómodas, recién remodelado, situado a escasos metros del centro, y con unas vistas de ensueńo. Desayuno abundante y variado. Este lugar invita al descanso y a la relajación.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Julia F
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Jardín es cerca a todo, a dos cuadras del parque principal de Salento; desde allí puedes desplazarte por todo el lugar sin problemas. El lugar es muy interesante, conserva la arquitectura tradicional Colombiana y las combina con habitaciones muy modernas con baños limpios y como nuevos. La atención por parte del personal es muy buena y el desayuno "tipo buffet" delicioso. Es un lugar pacífico, alejado del ruido y perfecto para desconectarse de la agitada vida de la ciudad y escuchar los sonidos de la naturaleza. La habitación contaba con todo lo necesario en incluso una cobija extra para el frío de la noche. Volvería sin dudar! Muchas gracias

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SantiagoAmmarQ
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Hotel amplio y construccion y decoracion muy acorde a la zona donde se ubica. Nosotros utilizamos el apartamento asi que no puedo opinar de los cuartos individuales. el apartamento es comodo, pero si presenta un olor desagradable en algunos momentos, que, según leo, no es nuevo y ya lo han referido. Es lo único que deben corregir, pues tiene 2 cuartos y 2 baños cómodos. Buena alimentación al desayuno. Tiene un jardín muy bello, típico de la zona.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mafer-cortes
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Bueno quede muy contento con el Hotel El Jardín, llegamos a las 7:00 pm, la intención de Andres Valencia de la recepción fue muy agradable, desde el comienzo ya pintaba muy bien, me quede a dormir una noche con mi esposa, pague si no me equivoco $99.000 pesos con el desayuno incluido, hasta acá todo súper, Andres nos llevó a la habitación y que se imaginan era lo que esperaba una cama y almohadas muy cómodas, un cuarto muy agradable y limpio, dejamos a nuestras cosas y salimos a guardar el carro en un garaje como una cuadra me cobraron como $10.000 fue lo único que no me cuadro, no tanto por el precio, si no por la incomodidad de tener que ir a guardar el carro en un sitio diferente al hotel, lo dejamos en el parqueadero y salimos a caminar por el parque de Salento que solo está a solo una pocas cuadras y recorrer la calle de las artesanías, luego de que cenamos nos fuimos a descansar al hotel, al dia siguiente el amanecer fue espectacular ya que escogimos una de las habitaciones que están en la parte de atrás del Hotel y dan con un Verde increíble, ver todos esos Arboles parecía que estábamos en una finca, Sali a buscar dos tintos y me senté afuera de la habitación con mi esposa a disfrutar antes del desayuno de esa bella vista y buen café, luego salimos a desayunar y les cuento que me parece que no estuve nada mal, ofrecía para comer huevos, arepa, pan, queso, chocolate, cafe y frutas.
Volveria sin pensarlo pero para quedarme unos dias mas.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a JoDuque
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Nuestro hospedaje fue habitación matrimonial y apartamento, las habitaciones bien confortables, tranquilas, el apartamento lo único es un olor a caño que sale de la cocina y los baños me dijeron que iban a revisar, alcanza a ser algo incómodo, el desayuno me pareció bien sólo que la persona que ese día (28 de enero/2018) estaba le falta cortesía, amabilidad que por la región los caracteriza, otro impace fue que hicimos la observación y al salir le llamaron la atención delante de los huéspedes, nos sentimos incómodos (como cuando te invitan a alguna casa y se colocan a discutir en frente tuyo) así nos sentimos. Don Alonso no sé quien será pero lo nombraban mucho, asumo el gerente ojalá lea esto para hacer las respectivas correcciones.

Our lodging was matrimonial room and apartment, the rooms very comfortable, quiet, the apartment the only thing is a smell of pipe that comes out of the kitchen and the bathrooms told me they were going to check, it reaches to be something uncomfortable, the breakfast seemed good only that the person that day (January 28, 2018) was lacking in politeness, kindness that characterizes the region, another impace was that we made the observation and when they came out they called attention in front of the guests, we felt uncomfortable ( as when they invite you to some house and they are placed to discuss in front of you) this is how we feel. Don Alonso I do not know who he will be but they named him a lot, I assume the manager hopefully read this to make the respective corrections.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una vista bonita en el tercer piso.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Neida C