TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Me encantó este lugar, muy tranquilo, con una vista muy linda de Salento. Hay un sendero que lleva al Mirador del pueblo, también se puede acceder al Mirador de Cocora. Todo muy cerca. Las habitaciones muy cómodas, amplias y tranquilas. El servicio de la señora Alba y su esposo es excelente, te hacen sentir muy bien. Estuve con mi novia, nos tomamos uno vinos en la noche, en el balcón, con la calefacción encendida. Puro relax. Muy recomendado este lugar

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a felipez
Henry C, Propietario en Hostal Finca Cardonales, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Gracias por tus comentarios. Seguiremos trabajando por hacer que la estadía en nuestro hotel sea maravillosa.
Te esperamos nuevamente para que disfrutes de nuestra experiencia de avistamiento de aves en convenio con Penelope Birding.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de visitar varias veces esta linda región colombiana y uno de los motivos es este Hostal, su bello paisaje, su ubicación estratégica, pero especialmente la atención que brindan, las cómodas habitaciones, el rico café, el respeto a los huéspedes, en fin cada detalle que volveré muchas veces más

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Gladys Sofia B
Henry C, Propietario en Hostal Finca Cardonales, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Gracias por tus comentarios, nos complace saber que tuviste una grata experiencia. Estamos gustosos de recibirte de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, una vista increíble de Salento, no la tiene ningún otro sitio, la atención muy buena, cada detalle pensado para una estadía placentera; la magia de la naturaleza se combina perfectamente con la impecable atención. Recomendado el plan romántico!!!! Volveré a hospedarme aquí sin dudarlo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a kto S
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal ofrece la mejor vista al pueblito de salento; desde esta finca se observan las montañas y un atardecer hermoso. Las habitaciones son amplias, muy limpias y muy bien equipadas con cobijas, tv y agua caliente. Los dueños y la señora que atiende en el lugar fueron muy amables, nos dieron todas las indicaciones para tener la mejor experiencia en Salento. Super recomendado y definitivamente me hospedare allí de nuevo cuando vuelva a Salento.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a jcardonah
Henry C, Propietario en Hostal Finca Cardonales, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Gracias por tus comentarios. Estamos felices de que hayas disfrutado tu estadía y estaremos gustosos de atenderte nuevamente cuando visites el Quindío. Estamos mejorando cada día nuestros servicios y próximamente estaremos ofreciendo un tour de avistamiento de aves alrededor de la finca, tenemos identificadas alrededor de 35 especies, así que te invitamos a volver y disfrutarlo

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

No hay ningún sitio con mejor vísta al pueblo de Salento, Armenia y a los atardeceres quindianos, encantando con el servicio y muy cumplidos con las expectativas que ofrecen en la página, tan bueno que volveré!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LuisD1317
Henry C, Propietario en Hostal Finca Cardonales, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos felices de saber que disfrutaste tu estadía. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y que tengas una muy grata experiencia de nuevo.