Abierto hoy: 3:00 p. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
4 dias en el Paramo al lado de Salento

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020
241azama
La mejor experiencia trekking en Colombia

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020
JavierD_NoeOliver
Leer las 410 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Salento y sus alrededores
desde US$ 6,40
desde US$ 190,00
desde US$ 13,34
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Este viaje es una de las experiencias inolvidables que hemos vivido en Colombia. El grupo, los hospedajes y sobre todo los guías fueron geniales, no nos faltamons de nada. Los guías nos reservaron sorpresas, además de su conocimiento y simpatía. ¡Recomiendo más que nunca viajar con ellos!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 241azama
ParamoTrek, Staff en Paramo Trek Salento, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Hola Azam, fue un placer compartir contigo. Muchas gracias por compartir tu experiencia y por las buenas vibras. Nos alegra que estés contento y esperamos tu próxima visita. Vuelve pronto #keephikingkeepliving #paramotrekfamily #ropedwithoutlimits

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

La mejor experiencia trekking! Profesionalismo y calidad humana maravillosas. La hemos pasado increíble, la organización, las rutas, los guías, todo lo que incluye el servicio. Gracias Páramo Trek, volveremos!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a JavierD_NoeOliver

Hola Javier, Gracias por este magnífico comentario, nos ayuda a mejorar día a día. Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Recuerda: #keephikingkeepliving #paramotrekfamily #ropedwithoutlimits

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

El trek al paramillo del quindio fue maravilloso.
Paramo trek cuida mucho la organizacion, y los temas de seguridad.
Los guias conocen perfectamente la fauna y la flora de la region; son muy atentos y amigables.
Lo recomiendo mucho y me encantaria repetir.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a GeraldineSorlat
ParamoTrek, Staff en Paramo Trek Salento, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Hola Geraldine, gracias por compartir tu reseña con nosotros y con la comunidad. Estamos muy agradecidos por tus bellas palabras y por escogernos para vivir una experiencia mágica. ¡Esperamos verte la próxima vez que vengas al eje cafetero! #keephikingkeepliving #paramotrekfamily #ropedwithoutlimits

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Una experiencia perfecta, con un guia amable, professional et y muy competente.

Super trek con paisajes increibles,

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a arnaudm714

Hola Arnaud, gracias por tu comentario y por haber elegido vivir grandes experiencias con nosotros. Todo nuestro equipo está feliz de leerte. ¡Esperamos volver a tenerte con nosotros en el futuro! #keephikingkeepliving #paramotrekfamily #ropedwithoutlimits

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Excelente empresa de treks y turismo de aventura, todos los guías que conforman esta empresa están súper capacitados en rescate en alta montaña y el trato a los clientes es el mejor.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a G9242DBjos_

Hola José, muchas gracias por tus palabras y por depositar tu confianza en nosotros. Nos alegra que haya sido una grata experiencia para ti y tus amigos. ¡Los mejores deseos siempre! #keephikingkeepliving #paramotrekfamily #ropedwithoutlimits