“Amé volver! ”

Café Bernabé Gourmet
Clasificado como N.º 11 de 150 Restaurantes en Salento
Comida: Colombiana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Café Bernabé Gourmet Es un espacio donde se refleja el arte y el amor con el cual realizamos exquisitas preparaciones de café y cocina fusión, ofreciéndole a nuestros visitantes charlas y atención personalizada, eventos enfocados a la exhibición de cafés especiales y shows de barismo. Brindamos más que una bebida y un plato, la experiencia única de una tradición, alrededor de una excelente preparación entorno al café.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen unas entradas de locura y ni hablar de las hamburguesas! Me encantó la nueva sede, definitivamente se nota que cada cosa es hecha con pasión y dedicación.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a DKMB1
Adrián Felipe Baquero Fonseca, Owner en Café Bernabé Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tu comentario, nos encanta saber que disfrutaste tu visita, esperamos verte de nuevo!

Escribir una opiniónOpiniones (798)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Café Bernabé en Salento, muy buena comida, pedimos una carne y pasta con pesto. La comida super bien preparada, platos abundantes, ingredientes frescos, atención expedita. El lugar super lindo y la atención muy buena. De mis vacaciones, creo que fue el restorán que más me gustó. Super recomendable. No es tan caro y aceptan tarjeta de crédito. Volvería a ir de todas maneras.

1  Agradécele a Maria Paz A
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante cerca del mirador de salento y muy buen café. ESPECTACULAR SU SOLOMILLO.
Nos gustó más que el Helena adentro de Filandia.

1  Agradécele a Guiablanco
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes cafés. El precio de las cosas son un poco altos pero el espacio es muy bonito y arreglado

1  Agradécele a 209duvanm
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sabores exquisitos y una mezcla única de colores en el plato. La amabilidad de todos los integrantes y el amor que le ponen a todo se nota en la comida... Gracias Valentina por tu excelente atención.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 845andresc