Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Escogimos el tour del café en esta finca y fue una experiencia increíble. Andrés el guía estuvo genial, nos enseñó todo el proceso de forma amena, fue muy agradable y el tour fue muy muy interesante. Lo recomendaré a todo el mundo que me pregunte, sin duda una gran experiencia!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a javiercQ9319VX
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022

la experiencia es increible y David hace que la experiencia sea unica, con humor, muchos detalles de interes, carisma y compañia, el proceso que hacen es increible y café propio de ellos, de lo mejor. muy recomendable la experiencia. se llega en un willys que sale de la plaza de salento que cuesta aprox 6.000 cop idua y vuelta, el tour cuesta 30.000 cop e incluye una taza de café.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Catalina592
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Una experiencia única e infaltable en el TO DO LIST por Salento. Hicimos el tour tradicional con mi esposo y la atención del personal es increíble, en especial Juan Estebán quien fue nuestro guía. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Ali_larreal
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia imprescindible en Salento Quindío, como se elabora el mejor café y otros descubrimientos relacionados de la mano de Andrés, que nos guió en nuestra aventura con una gran simpatía y amabilidad, y nos preparó uno de los mejores cafés del mundo.
Os animo a realizar esta visita!!

Consejo sobre habitaciones: Llevar antimosquitos
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a MariaAymeeD
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

El lugar es increíblemente bonito, la atención del personal muy buena sobre todo de nuestro guía Juan quien nos explicó muy bien todo el proceso del café, les super recomiendo esta experiencia. Además as cuenta con una cafetería donde hornean pan diariamente y cuenta con una vista al mirador impresionante.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 762lizbethr