“Un lugar lleno de encanto y con una comida excelente”
Opinión sobre: Meraki Cosmo Food

Meraki Cosmo Food
Clasificado como N.º 16 de 108 Restaurantes en Salento
Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Comida: Colombiana, Fusión
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena
Descripción: En MERAKI no sólo disfrutarás de una deliciosa comida. Si no que también descubrirás nuestra arquitectura típica, mientras esperas tu comida podrás disfrutar del aire fresco y el maravilloso clima de Salento. Nuestra propuesta gastronómica es innovadora y combina los sabores de la cocina típica de la región y la cocina internacional. También incluye una amplia variedad de platos que te permitirán disfrutar de toda una gama de posibilidades culinarias. Todos nuestros platos se preparan en el momento en que son ordenan, son preparados con productos de excelente calidad. por lo que su experiencia en MERAKI será inolvidable y única.
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos su comida internacional en familia, con platos de todos los gustos y todos riquísimos. El ambiente y la música con mucho gusto, con todo tipo de detalles como juegos y un libro de recetas internacionales que se va completando con las aportaciones de los clientes. Nos encantó! Además el estacionamiento es ideal para viajeros, nosotros hicimos una pernocta en nuestra motorhome

Agradécele a ACenfamilia V
Meraki C, Director de Relaciones Públicas en Meraki Cosmo Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Gracias por su visita, Gracias por recomendarnos! Nos alegra saber que tuvieron una excelente experiencia MERAKI, todos los días nos inspiramos y trabajamos por ustedes y para ustedes nuestros queridos viajeros. Los esperamos de vuelta en Salento, Saludos de todo el equipo MERAKI.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Buena atención a pesar de que fuimos tarde nos atendieron muy bien y la comida es muy rica....sin dudas lo recomendaría.....muy buena opcion

Agradécele a JuanFer C
Meraki C, Director de Relaciones Públicas en Meraki Cosmo Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Juan, Gracias por tu visita. Nos alegra saber que tuviste una excelente experiencia MERAKI, esperamos que nos visites pronto y sigas disfrutando nuestra variedad gastronómica. Saludos!

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Meraki fue para nosotros una muy buena opción de un excelente sitio con comida deliciosa, nos ubicamos en la parte de atrás donde tienen un sitio muy romántico, probamos comida de la India y de Italia la cual nos pareció deliciosa, además que tienen una entrada de plátano muy creativa tipo papas a la francesa, nunca la había probado en esa modalidad.

Agradécele a Andres A
Meraki C, Director de Relaciones Públicas en Meraki Cosmo Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Andres gracias por tu visita, esperamos que regresen pronto y sigan degustando más de nuestros platos!!! Saludos del equipo MERAKI.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Tienen menú para la tarde y noche, el servicio es buenisimo, German el host del restaurante sabe atender muy bien a los clientes y acompañar de una cerveza continental, cerveza artesanal de la región hacen del sitio de los mejores de salento.

Agradécele a disenonatural
Meraki C, Director de Relaciones Públicas en Meraki Cosmo Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Gracias por tu visita, nos alegra saber que tuviste una excelente EXPERIENCIA MERAKI, esperamos tenerte de nuevo visitándonos y deleitandote con más de nuestros platos. saludos!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Es lugar llama la atención a primera vista, tiene un buen ambiente, el servicio de los meseros muy amable, la comida muy buena de sabor y presentación, quería mi Pad Thai mas picante, igual me complacieron :), volvería de nuevo!

Agradécele a Aom_Shanti

Aom gracias por tu comentario y por tu visita, esperamos tenerte de nuevo acompañándonos y conociendo más de nuestros platos.