“Buena opción, descomplicada”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Comida: Colombiana, Fusión
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena
Descripción: En MERAKI no sólo disfrutarás de una deliciosa comida. Si no que también descubrirás nuestra arquitectura típica, mientras esperas tu comida podrás disfrutar del aire fresco y el maravilloso clima de Salento. Nuestra propuesta gastronómica es innovadora y combina los sabores de la cocina típica de la región y la cocina internacional. También incluye una amplia variedad de platos que te permitirán disfrutar de toda una gama de posibilidades culinarias. Todos nuestros platos se preparan en el momento en que son ordenan, son preparados con productos de excelente calidad. por lo que su experiencia en MERAKI será inolvidable y única.
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es abierto, con piso en tierra por lo cual puede haber algo de polvo y tal vez algún mosco cerca. Tienen trucha asada (muy buena) en porciones adecuadas y presentación no tan típica (filetes). La comida es muy internacional al igual que la mayoría de los clientes. Tienen opciones vegana y vegetarianas, la atención es amable y los precios razonables de ($18 a $27). Disfrute del almuerzo y seguro volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a rodgerp45
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019

Excelente opción para comida fusión y diferente a la típica colombia. Entiendo que solo atienden hasta antes de las 3pm

1  Agradécele a AndresLicona
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

PESIMO!! Llegamos con niños, hicimos el pedido y después nos dijeron que habían cerrado la cocina porque la chef se había ESTRESADOOO (¿osea en serio?). Lo peor de todo fue que NOS ECHARON!

Agradécele a cadaflo
Se escribió una opinión 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido tres veces. La primera vez nos dijeron que iban a abrir en una hora, después de una hora volvimos y dijeron que aún teníamos que esperar dos hora. La segunda vez fuimos y no tenían comida vegetariana disponible, así que fuimos a otro restaurante pero queríamos volver para los postres. Dijeron que la cocina iba a abrir a las 16.00, así que volvimos a las 15.00 y nos dijeron „lo sentimos pero la cocina ya cerró“. No han sido flexibles a la hora de pedir algo vegetariano, ni amable cuando no nos podían recibir.

Agradécele a Shirinrf
Se escribió una opinión 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos muy ricos, buenas porciones y una presentación bastante buena, la atención y el tiempo espera por los platos muy bien, un restaurante muy agradable.

1  Agradécele a Diego Alejandro R