“Gran ambiente y comida ”
Opinión sobre: Meraki Cosmo Food

Meraki Cosmo Food
Clasificado como N.º 21 de 152 Restaurantes en Salento
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Comida: Colombiana, Fusión
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena
Descripción: En MERAKI no sólo disfrutarás de una deliciosa comida. Si no que también descubrirás nuestra arquitectura típica, mientras esperas tu comida podrás disfrutar del aire fresco y el maravilloso clima de Salento. Nuestra propuesta gastronómica es innovadora y combina los sabores de la cocina típica de la región y la cocina internacional. También incluye una amplia variedad de platos que te permitirán disfrutar de toda una gama de posibilidades culinarias. Todos nuestros platos se preparan en el momento en que son ordenan, son preparados con productos de excelente calidad. por lo que su experiencia en MERAKI será inolvidable y única.
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que sus platos nos sorprendieron. Muy buena trucha, con un delicioso sabor ahumado y buenos acompañamientos. Las costilla de cerda muy bien hechas y muy ricas ls papas. Ala francesa. Además muy buena atención y ambiente del sitio, con una decoración bastante llamativa y acogedora.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a samyh965
Escribir una opiniónOpiniones (304)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

El profesor H. un genio, el trato a sus empleados y clientes de maravilla, todos sus empleados y su esposa son excelentes personas, trabajadoras siempre de buen humor , un ambiente único e inigualable. De todo corazón agradezco por todo lo brindado en este tiempo, que uno casi que se siente como en su casa, le deseo la mejor de las suertes con su emprendimiento, y un saludo muy grande y lo recomiendo al 100% a Meraki Salento. Leandro Morales, Santiago del Estero, Argentina.

1  Agradécele a learock18
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

SÚPER RECOMENDABLE !!! Todos sus platos son deliciosos y abundantes, si buscas algo local con la mejor calidad y variedad, este es el lugar ideal! Tiene un ambiente cálido, familiar, alegre y con mucha dedicación, o mejor dicho con mucho Meraki ! Porque todo lo hacen con mucho amor y pasión, que se ve reflejado en esos riquisimos platos.
Muchisimas gracias Don Hector por recibirnos con los brazos abiertos y hacernos parte de su flia. Muchas gracias de todo corazon!!!

1  Agradécele a sofivmp
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Don Hector es un gran anfitrión su cocina es estupenda, la relación costo beneficio es excelente, excelente presentación y la comida deliciosa

1  Agradécele a finca e
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar súper agradable, la comida es deliciosa y económica.

Tienen opciones como trucha, pero además otro tipo para los que no nos gusta la comida de mar.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Melissa R