Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

El Pequeño Hotel es un alojamiento que tiene solo cuatro habitaciones, que no tiene restaurante y que tampoco lo necesita ya que el desayuno te lo sirven recién cocinado cada mañana en la propia habitación (por cierto delicioso). Está situado lo suficientemente cerca del centro cómo para llegar fácilmente caminando y lo suficientemente lejos como para que no te molesten los ruido de los bares de la plaza y los turistas. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado nevera pequeña y menaje de comida (platos, cubiertos, vasos, etcétera). Se encuentran muy limpias y bien decoradas, sin lujos superfluos. Todas ellas cuentan con una terraza con vistas al centro del pueblo y, en ella, con una mesa y bancos corridos. El hotel es administrado por Fernando y en el trabajan además Luis y otras dos mujeres que, perdónenme si me leen, no aprendí sus nombres. Ellos cuatro forman un equipo que para sí lo quisiera la sección hotelera del Barça (si la tuviera). Son cuatro personas encantadoras. Te atienden desde el minuto uno como si les fuera la vida en ello y solucionaron todas y cada una de las dudas y necesidades que tuvimos desde que llegamos hasta que nos marchamos. Unos verdaderos artistas del hospedaje y todo ello con un precio contenido. No mires otro sitio si vas a Salento. En serio. No lo mires.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Polen1985
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Me encanto este hotel, es muy cómodo, limpio y el personal muy amable, no está en el centro de la plaza lo cual es bueno porque no se siente el ruido. es acogedor y cercano a muy buenos restaurantes y fincas cafeteras

Consejo sobre las habitaciones: al fondo izquierda son muy tranquilas y cuando hay sol da el sol
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vitry2017
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, su nombre lo describe a la perfección pues son muy pocas habitaciones, sin embargo estas son amplias y cómodas. El desayuno es bueno y generoso, además que te lo llevan a la habitación. La atención fue excelente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan manuel R
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, excelente atención, y es muy lindo. Lo mas importante lo tienen muy bien tenido y cuidado.
Muy atentos las personas que nos atendieron.
Nos quedo un grato recuerdo de nuestra estadía en Salento.

Regresaremos!!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a NorthStar608904
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Hotel de 4 habitaciones, Buena atención, desayunos a la habitación, habitación para 4 personas, buen baño, cocineta totalmente equipada, terraza donde vez parte del pueblo y la inmensa montaña, super-recomendado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LUISANTONIO58