TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el nombre es Hostal, yo lo describiría mejor como un hotel campestre. Tiene habitaciones con y sin baño privado. Agua caliente. Sitio para parqueo gratuito en el hotel. Front desk las 24 horas. Un rico desayuno con huevos al gusto. Una excelente ubicacion en la carretera que conduce a Salento, cerca como para ir a pie hasta las calles centricas del pueblo. En las mañanas en su patio se pueden avistar aves. Tiene hamacas y un sitio para fogatas.
Su personal ofrece un excelente y cálido servicio.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a imcabezas
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Me parece que por lo general los hoteles que incluyen el desayuno no tiene tan buena oferta como este. En este aspecto me pareció muy bueno.
La habitaciones no son lujosas pero si son acogedoras. Ademas tienen caja fuerte.
Las personas que trabajan allí son muy amables. Realmente me gustó el hotel.

También hay un Coctel de bienvenida muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones me parecen de la misma calidad
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anderson S
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, todo estaba en su punto, es de buen gusto y la tensión fue exelente, todo es muy limpio y agradable tiene parqueadero gratis y está a unos metros del pueblo. Salento es una parada obligatoria es un pueblo hermoso, lleno de turistas europeos y de todo el mundo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Carlos Andres B
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Especial lugar para descansar, la recepción y el personal super cálidos, tienen cóctel de bienvenida y desayuno, muy rico muy completo, lleva fruta.. Muy tranquilo el lugar a solo 4 calles de la plaza razón que me encanta pues se aísla del ruido de las calles sin estar lejos, el sitio tiene sillas cómodas un ambiente tranquilo y familiar, tiene hamacas y cuenta con alquiler de bicicletas a demás de tener mucha información sobre actividades que se pueden hacer en salento y alrededores, es la segunda vez que me quedo allí y lo seguiré haciendo mientras no desmejoren el servicio

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jopaso
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

Nos decidimos por El Zorzal debido a las buenas calificaciones aqui en Trip Advisor y Booking, y de verdad que si vale la pena.
El hostal es una casa de estilo antiguo, dividido en varias habitaciones, algunas con banno privado y otras mas simples. Anexo hay una construccion nueva con mas habitaciones, pero siempre conservando ese estilo de casa campestre.
Entre los puntos altos destaco:
-El mejor desayuno que comimos en Colombia, con juguito de frutas fresco, cafe, huevo al gusto, arepa con queso, fruta y pan con mantequila o mermelada. Abundante y rico.
-El personal super amable, siempre sonriendo y dando su mejor servicio. El chico que esta en la recepcion (Albeiro) es muy servicial y dispuesto a ayudar con informacion turistica, como bookear tours, etc.
-El lugar en si es muy tranquilo, mas alejado del centro de Salento aunque no mucho (son como 300 metro de caminata hasta el puro centro), por lo que se duerme bien, y hay un patio grande donde llegan muchos pajaros a comer.
-Tienen servicio de transporte al aeropuerto de Pereira, lo cual es buenisimo.
-Los precios son bastante modicos, una habitacion con banno privado nos salio mas a o menos en $80 por 3 noches, con el desayuno incluido para 2 personas.

En fin, todo muy limpio, bonito y agradable. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja