TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hostal a pesar del nombre, es un hotel con un servicio increíble, si quiere vivir la experiencia del campo es el mejor lugar porque incluso tiene gallinero y vivero, me quedé en una habitación llamada gavilán que cuenta con mini bar, caja de seguridad, agua caliente, cama doble y además un sofá; el balcón de la habitación tiene una vista perfecta a las montañas, dispone de juegos de mesa para pasar las noches. El desayuno es muy generoso, primero sirven de entrada fruta y jugo, luego arepa con huevos, café o chocolate y un pan campesino delicioso. La atención es inmejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a laurae819
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el nombre es Hostal, yo lo describiría mejor como un hotel campestre. Tiene habitaciones con y sin baño privado. Agua caliente. Sitio para parqueo gratuito en el hotel. Front desk las 24 horas. Un rico desayuno con huevos al gusto. Una excelente ubicacion en la carretera que conduce a Salento, cerca como para ir a pie hasta las calles centricas del pueblo. En las mañanas en su patio se pueden avistar aves. Tiene hamacas y un sitio para fogatas.
Su personal ofrece un excelente y cálido servicio.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a imcabezas
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Me parece que por lo general los hoteles que incluyen el desayuno no tiene tan buena oferta como este. En este aspecto me pareció muy bueno.
La habitaciones no son lujosas pero si son acogedoras. Ademas tienen caja fuerte.
Las personas que trabajan allí son muy amables. Realmente me gustó el hotel.

También hay un Coctel de bienvenida muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones me parecen de la misma calidad
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anderson S
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, todo estaba en su punto, es de buen gusto y la tensión fue exelente, todo es muy limpio y agradable tiene parqueadero gratis y está a unos metros del pueblo. Salento es una parada obligatoria es un pueblo hermoso, lleno de turistas europeos y de todo el mundo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Carlos Andres B
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Especial lugar para descansar, la recepción y el personal super cálidos, tienen cóctel de bienvenida y desayuno, muy rico muy completo, lleva fruta.. Muy tranquilo el lugar a solo 4 calles de la plaza razón que me encanta pues se aísla del ruido de las calles sin estar lejos, el sitio tiene sillas cómodas un ambiente tranquilo y familiar, tiene hamacas y cuenta con alquiler de bicicletas a demás de tener mucha información sobre actividades que se pueden hacer en salento y alrededores, es la segunda vez que me quedo allí y lo seguiré haciendo mientras no desmejoren el servicio

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jopaso