TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 dias en Salento increïbles. De lo mejor del viaje a Colombia. En el Zorzal nos trataron con mucha amabilidad y simpatia. Fue un gran detalle prepararnos unos sándwich a nuestra salida.
Disfrutar de un desayuno delicioso mientras estas viendo el hermoso jardín con plantaciones propias y gallinas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ingridg187
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Quedé encantada con el lugar, un entorno llego de aves justo a la salida de Salida pero al mismo tiempo a tan solo 5 minutos caminando a la plaza central de Salento.
El personal es muy muy amable, siempre dispuestos a ayudarte y con una sonrisa todo el tiempo.
Para qué hablar del desayuno, las más ricas arepas con huevos con champiñones.
Una maravilla de lugar, por favor lleven sus binoculares porque disfrutaran del tour ornitológico simplemente recostados en las hamacas, desde las sillas del comedor o desde la puerta de tu pieza.
Además todo muy limpio. Si hubiese sabido, me quedo mas tiempo ahí...
¡¡Una maravilla!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cccroft79
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Ubicado en el ingreso al pueblo, ofrece tranquilidad de la primera hora del día y hasta la última de la noche en un lugar rodeado de naturaleza casi en estado silvestre. Excelente servicio, colmado de amabilidad. Paz y bienestar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Julio D
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es la misma de un hotel, el ambiente es tranquilo y paisaje que ofrece único en salento.
La atención desde el inicio fué muy amable, contamos con servicio de alquiler de bicicletas, nos ofrecieron información del lugar siempre que lo solicitamos. Gracias Hostal Zorzal!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Flores S
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hostal a pesar del nombre, es un hotel con un servicio increíble, si quiere vivir la experiencia del campo es el mejor lugar porque incluso tiene gallinero y vivero, me quedé en una habitación llamada gavilán que cuenta con mini bar, caja de seguridad, agua caliente, cama doble y además un sofá; el balcón de la habitación tiene una vista perfecta a las montañas, dispone de juegos de mesa para pasar las noches. El desayuno es muy generoso, primero sirven de entrada fruta y jugo, luego arepa con huevos, café o chocolate y un pan campesino delicioso. La atención es inmejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a laurae819