Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Fuimos con mi marido y llegamos muy tarde el día de mi cumpleaños. Los chicos de la recepción tuvieron la gentileza de regalarnos un trago por eso y lo tomamos en el mismo sector donde se desayuna que es espectacular, tiene unas vistas muy lindas a las montañas donde las nubes suben y bajan, y es un verdadero espectáculo tanto de noche como de dia. Pedimos una habitación con balcón y mesitas afuera para poder despertarnos y poder relajarnos con tamaña vista. No pudimos aprovechar mucho el hostel porque nos la pasamos recorriendo todo, pero ciertamente nos hubiera gustado poder quedarnos más tiempo para relajarnos en ese lindo lugar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julieta F
DANILO P, Gerente en El Viajero Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Nos agrada saber que su experiencia con nosotros fue muy buena, esperamos que regresen pronto a El Viajero Salento, gracias por el comentario y buen viaje! :)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Hemos visitado este hostal un grupo de cinco jovenes y todos hemos quedado muy contentos. Lo mejor son sus increibles vistas y su terraza donde tomar el desayuno (el cual es mucho mejor que en la mayoria de hostales). Las habitaciones estan muy bien y limpias, asi como el baño.
Respecto al staff, siempre super serviciales y simpaticos. Concretamente querria destacar la gran ayuda de Juanca en todo momento, echandonos una mano incluso para realizar una gestion de forma voluntaria.
El unico aspecto mejorable es la limpieza del baño colectivo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a quelqueshommes
DANILO P, Manager en El Viajero Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Muchísimas gracias por tu comentario, tus obervaciones son muy importantes para nosotros, te esperamos de regreso en El Viajero!

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

EL MEJOR RECEPCIONISTA @JUANCA nos salvo y nos fue a buscar los billetes a la estacion de autobuses para nuestro viaje a bogota, que nos estaba costando mucho encontrarlos por internet. MUY AMABLE Y ATENTO, UN 100!!
El hostal es muy bonito, limpio y desayuno con vista espectacular, muy recomendable para todos los viajeros!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a inesserrabaucells

Nos alegra que Juan Camilo pudo ayudarte con el transporte, les deseamos un feliz viaje! regresen pronto!

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Las vistas son impresionantes. El personal es muy amable, especialmente Juanca, que se ofreció a ayudarnos con nuestro itinerario por Salento y los buses de vuelta a Bogotá. Da gusto encontrarse con gente así!

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Marta B

Muchisimas gracias por tu comentario, les deseamos un feliz viaje!

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de viaje con mi novio para Navidad, el personal fue muy amable con nosotros todo el tiempo, los que atienden en el bar y las señoras de servicios generales y de la cocina se.portaron muy bien con nosotros. La vista es espectacular, pero el desayuno es muy ligero y muy sencillo, deberian mejorarlo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jenny P

Hola Jenny, muchisimas gracias por tu comentario, a partir de enero hemos cambiado el menú de desayuno, hay una opción diferente por día. los esperamos de regreso por Salento!