Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

El lugar es muy agradable, una hermosa vista y mucha tranquilidad, me quede con mi novio dos noches en la habitación mixta y estuvo muy bien, hay un baño en cada habitación lo que me pareció muy practico. El desayuno es muy completo café, pan, arepas, huevos, cereal y el lugar para desayunar tiene una muy buena vista, el bar es agradable y la cerveza económica 3,500 pesos, en la recepción te dan muy buenos consejos sobre qué visitar en Salento.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bib V
DANILO P, Manager en El Viajero Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario, y gracias por hospedarse con nosotros, les deseamos un buen viaje!

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Muy buena ubicación, buenos servicios, limpio, buen desayuno y muy buena onda y muy atentos los pibes que trabajan ahí. Muy bien por Cristian, su compañera y el resto del personal. Ojala pueda regresar en algun momento.
Jose de Argentina

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a josecambet

Hola Jose, muchísimas gracias por hospedarte con nosotros, mil gracias por el comentario!! te deseamos un buen viaje!!! A disfrutar de Colombia !

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Un lugar sin lugar a duda agradable en todo sentido, excelente lugar, excelente ubicación, un servicio impecable de parte de todo el equipo que lo atiende. Sin duda volvería a hospedarme en este lugar.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ncruz728837
DANILO P, Manager en El Viajero Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Muchas gracias por hospedarte con nosotros, esperamos regreses pronto! te deseamos un feliz viaje!

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es hostel es muy hermoso, confortable y con unas visitas increibles, puedes ver y escuchar lindo pajaros de diferentes colores y tamaños.

Su equipo es muy amable, siempre estan atento para darte mejores recomendaciones para disfruarar Salento y sus alerededores.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a monicasC2684KI
DANILO P, Gerente en El Viajero Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Muchísimas gracias por hospedarte con nosotros! Esperamos que puedas conocer los demás Viajero Hostel de Colombia durante tus viajes! :)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Es un lugar hermoso y agradable, en donde se puede percibir el paisaje de las montañas, además de la arquitectura cafetera. Los empleados son muy serviciales y atentos, nos dieron la información necesaria para hacer rutas en los al rededores, de noche es hermoso

Consejo sobre las habitaciones: me gustaron
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lflopezp731
DANILO P, Gerente en El Viajero Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Muchísimas gracias por hospedarte con nosotros, nos alegra saber que te encantó la estadía en El Viajero Salento. Esperamos regreses pronto! Saludos