Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 17
Agoda.comUS$ 17
FindHotel
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El hostal lo regenta un hombre español que es un encanto. Nos ha tratado genial, nos buscó transporte económico para ir al airport más cercano, info sobre las fincas cafeteras, etc. Todo ello con una sonrisa. Tuvimos problemas con el pago (por nuestra culpa) y lo pudimos abonar más tarde mediante transferencia. Normal que todo el mundo lo puntúe genial.
Hostal limpio, habitaciones cómodas y muy bien ubicado.

Consejo sobre habitaciones: Ubicación, limpieza y comida.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ivanpc001
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Me encantaron las habitaciones y el concepto del lugar, es tan acogedor que no te provoca salir de la habitación, baños impecables, habitaciones cómodas, y el dueño súper amable recomendando lugares para conocer alrededor, definitivamente recomendado.

Agradécele a KatherineDuarn
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Hola quiero contarles lo que me paso
Hice una reserva para ir a Casa La Eliana, hice la transferencia correspondiente pero por cuestiones adversas no pude viajar en esa fecha, Hable con Jesus y le conté mi situación que no iria ese dia, que quedábamos pendientes de cuando pudiera ir. Le escribí para ir este fin de semana y me respondio que no tenia espacio disponible, estando ya en Salento fui hasta Casa La Eliana, (pues tal ves ya tenia algo disponible) y el sin saber quien era yo le pregunte que si tenia habitación y su respuesta fue que si, inmediatamente me presente le dije Hola Jesus soy Maria Fernanda y le dije: " Listo ya que hay habitación yo te pago el excedente". Inmediatamente me miro y me dijo que yo habia perdido mi dinero.... Esto no es ético, Jesus me robó mi dinero, que mal hecho este comportamiento.

3  Agradécele a Maria Fernanda V
LaEliana-Salento, Owner en Casa La Eliana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Maria Fernanda,

Si haces una reserva y no te presentas no puedes venir cuando te parezca (varios meses despues) pretendiendo que te abonen el deposito.

Ni siquiera te molestaste en avisar que no venias por lo que la habitacion no se pudo vender.

Nos contactastes dias despues y en ningun momento se te dijo o insinuo que tu deposito seria reembolsable

Creo que eres una persona maliciosa y realmente la palabra etica no va contigo

Saludos,
Jesus

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

El lugar es precioso, las habitaciones son muy limpias y cómodas. Jesús es un gran anfitrión, se esfuerza por hacerlo sentir a uno en casa. La ducha es increíble. Recomendado el restaurante para los amantes del curry. Fue mucho más de lo que esperábamos.

Agradécele a ackennor
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos la habitación básica y como no había nos dieron una mejor, el dueño nos explicó muchas cosas de salento, muy limpio, nos guardaron las maletas cuando hicimos el check out para ir a cocora... Volvería definitivamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a danielhenao22