Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 18
Agoda.comUS$ 18
eDreamsUS$ 18
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Más que hotel u hostal, tiene ese aire hogareño, en el cual se siente como si fueras a quedarte donde tu familia, tiene a su disposición cocina amplia y cómoda donde preparar alimentos, habitaciones con ducha caliente e internet, y a los mejores precios. Su amabilidad y atención los hace los mejores. Gracias a Jesús, Su esposa Alejandra y su pequeño Liam. Un abrazo y nos veremos pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a tathan-navarrete
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Es un buen lugar para hospedarse si visitas Salento. Las habitaciones son bonitas, cómodas y muy agradables; y, además, algunas cuentan con una hermosa vista a las montañas.
Las personas encargadas del hotel fueron muy amables mientras estuve allí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maribel2990
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Es muy bonito, son muy amables, muy flexibles me ayudaron mucho con la comida ya que soy celiaca.
El costo beneficio es excelente, si vuelvo vendría a hospedarme otra vez y lo recomendaría plenamente.
Muchas gracias por su amable atención

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Mónica Z
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

La mejor opción calidad/precio de Salento, excelente atención y el lugar es muy acogedor, en el hotel nos dieron recomendaciones sobre que hacer en Salento y esto nos ahorró tiempo y dinero.

En general buena opción para mochileros.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a joselitoth
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El hostal lo regenta un hombre español que es un encanto. Nos ha tratado genial, nos buscó transporte económico para ir al airport más cercano, info sobre las fincas cafeteras, etc. Todo ello con una sonrisa. Tuvimos problemas con el pago (por nuestra culpa) y lo pudimos abonar más tarde mediante transferencia. Normal que todo el mundo lo puntúe genial.
Hostal limpio, habitaciones cómodas y muy bien ubicado.

Consejo sobre habitaciones: Ubicación, limpieza y comida.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ivanpc001