Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escapar de la rutina, del mundanal ruido, para ello el sitio perfecto se denomina hotel reserva monarca, la tranquilidad y la paz que se respira en este magnífico sitio son únicas. Alejado de los afanes del diario trajinar, instalaciones muy limpias y agradables, lo recomendamos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin Alonso C
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar demasiado acogedor con un gran toque romantico. Un hotel especial para desconectarse totalmente de la ciudad, la tecnología y el ruido. Un privilegio de Naturaleza y vida que sólo podraa disfrutar en está tierra cafetera. Gracias por sus atenciones

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis m
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Que sitio magnífico para el descanso y la contemplación de la naturaleza, en esta región exuberante y bella.
Las instalaciones completas, la dotación de las habitaciones excelente y la decoración atinada y de buen gusto.
La atención de su personal, amable, cordial, personalizado.
El desayuno bien servido y de muy buen gusto.
Recomiendo especialmente este lugar como un sitio equidistante de los principales atractivos de esta zona hermosa de nuestro país y también porque ofrece un verdadero y tranquilo descanso unido al buen gusto de sus instalaciones.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Jorge Iván B
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este puente de marzo quisimos mi esposo y yo ir a Salento y en mi búsqueda de hoteles encontré este hotel especial que se llama Reserva monarca. Sus instalaciones son preciosas!! De muy buen gusto y las vistas del hotel son hacia la cordillera central. Este hotel es un homenaje a las mariposas, en especial a la monarca. Cada habitación tiene el nombre de una mariposa hermosa, y las vistas de las habitaciones hacia las montañas, te quitan el aliento. Es un hotel con atención personalizada, realizan planes románticos para las parejas enamoradas. Pero lo mejor es el obsequio especial que dependiendo de las circunstancias, suelen darle a sus huéspedes al momento de la despedida. No tengo palabras para agradecerle a Vanesa y Bruno lo especial que fueron. Y como si fuera poco, los desayunos son fantásticos, así como disfrutar de una cena romántica. Gracias porque hicieron de este fin de semana, algo mágico y maravilloso.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paola M
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero tengo que aclarar que no queda en salento, es un punto intermedio en la vía hacia Pereira, pero igualmente está más o menos a 20 minutos de salento, así que es bueno que lo tenga en cuenta, lo otro es que no tiene piscina, no tiene jacuzzi, ni turco, así como tampoco un sendero ecológico, tiene una trocha ecológica que lo baja hasta el río, donde hay una cabaña y un "lago" un poco descuidado (donde no se puede bañar) y un mini jacuzzi que también me pareció algo descuidado.

Lo bueno y bonito es el hotel, además de la vista en la mañana, y la tranquilidad, si usted quiere descansar es el lugar! No hay nada para hacer, además le avisan a uno que después de las 10 pm no funciona nada, cosa que no me gusto, un precio un poco alto para lo que ofrece el hotel, eso si tengo que agradece por la crisálida que me regalaron.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando R