Los precios más bajos para tu estadía
US$ 57
PricelineUS$ 57
TripadvisorUS$ 56
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar te permite tener un pleno descanso, respirar tranquilidad y poder disfrutar con tu familia y pareja en medio de lindas montañas y una maravillosa vista.

Vanesa y Bruno fueron unos grandes anfitriones, su amabilidad y disposición para aclarar cualquier duda siempre estuvo presente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a DagoLi
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel en medio de la naturaleza que te hace olvidar todo lo que estamos viviendo, ver el amanecer en su esplendor y poder aprovechar la tranquilidad para la meditación. La atención de Cristian lo mejor, fuimos afortunados en tener una persona con esa calidad de servicio, pendiente de todo, darte gusto desde el menú hasta los horarios, el desayuno variado y delicioso, tener la oportunidad de conocer la cabaña y poder disfrutar del rio. Pude celebrar el cumpleaños de mis hijos con la ayuda de Cristian de que fuera sorpresa para ellos y ellos felices de haber podido estar en un sitio con esa vista tan hermosa. El hotel queda central a todos los pueblitos: Salento, Filandia, Circasia, ninguno a mas de 20 minutos, queda entre Armenia y Pereira. Fue la mejor opción y toda la familia salió muy feliz por haber tenido la oportunidad de hospedarnos allí. Recomendado a ojo cerrado

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a claudiapR8864KU
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Les cuento que llegué de noche y los encargados bajaron hasta el estacionamiento a recibirnos...y no fue casualidad, lo hicieron cada noche mientras nos hospedamos allí. Nos recibían para acompañarnos a recepción y charlar. Los desayunos riquísimos y el paisaje desde el comedor espectacular. Las habitaciones muy cómodas y muy bien decoradas. El servicio en todo momento y por todos excelente. Lo único que puedo sugerir que mejoren es que las indicaciones en la ruta para llegar al hotel sean más visibles, especialmente para los que viajamos de noche y que se instalen toma corrientes en la pared donde están las mesitas de noche. Yo duermo con máquina auxiliar para respirar y tuve que dormir en posición contraria en la cama para conectar la máquina a la pared.Volvería al hotel 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Maritza R
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Nos hospedamos en una cabaña que queda, aproximadamente 3 Km. del hotel, muy bonita, muy bien acondicionada, donde el contacto con la naturaleza es increíble el sonido del río que pasa muy cerca, la diversidad de aves hacen una experiencia única.
Resalto notablemente la hospitalidad de los empleados del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JoseTQ
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018

Hotel muy agradable, hermoso, tranquilo, paz total. Excelente para visitar en pareja y desconectarse del ambiente de la ciudad. La atención del personal desde el checkin fue la mejor. La limpieza, la comida, la zona humeda excelente. NO es un lugar para niños, es un lugar para relajarse en pareja, con amigos, con la familia...
Las habitaciones cuentan con excelente cama, T.V, satelital 100% funcional, servicio de internet gratuito en todo el hotel muy bueno.
La comida y el desayuno excelente.
El paisaje y el clima perfectos.
Zona de Spa, Sauna, Jacuzzi, hidomasaje.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son bellisimas, con excelente vista.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja