Los precios más bajos para tu estadía
US$ 67
Cancelación sin cargo hasta el 17/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Vio.comUS$ 66
TravelocityUS$ 48
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Mi nombre es Juan C. Ramirez. Excelente hotel super limpio todo, el baño, las camas todo impecable y sobre todo la amabilidad y el trato de la señorita Maria Alejandra muy educada, me explico' super de como ir a diferentes sitios y que ruta tomar, una persona asi es la que deberian tener todos los hoteles en el lobby. Cuando fui a reservar el hotel el sistema no me dejaba continuar y llame' al telefono del hotel y me atendio' muy bien Maria Alejandra, excelente trato

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Juancho69rami
Escribió una opinión el 5 de julio de 2022

Lo único que le hizo falta a este hotel para ser excelente, es que al quitar el agua en el pueblo, el hotel quedó sin el servicio y nos tocó resolver a nosotros como huéspedes, comprar 2 tarros de 5 litros cada uno para poder bañarnos. De resto muy limpio, muy amables. La Señorita Alejandra en recepción un amor de ser humano.

Consejo sobre habitaciones: El segundo piso tiene mucha tranquilidad, deben pedir una habitación con internet.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a elizabethzG576FD
Escribió una opinión el 12 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos escapados un fin de semana al eje cafetero y la verdad el hotel nos gustó mucho, los precios buenos la habitación grande y bonita y además en las mañanas tipo 7 dejaban café y te en mesitas afuera.
Otra cosa buena fue el desayuno incluido el cual era suficiente para quedar bien.
El personal del hotel muy servicial y la verdad todo estuvo bien.
Volveríamos sin duda

Consejo sobre habitaciones: Nos quedamos en la habitación 110 con cama king y fue súper amplia. Para los viajeros en carro recuerden no dejar su vehículo afuera
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a xjohnyx
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

El sitio es excelente, muy agradable y la atención del personal también es excelente por muy buenos precios, la comida deliciosa , la ubicación es muy buena, a 3 cuadras del parque principal, tiene parqueadero

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a atello0914
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Excelente hotel, la atención cálida de sus dueños es inmejorable, me encanto la locación, sus pasillos, jardín y habitaciones muy limpias y acogedoras, tiene restaurante, zonas comunes y de Ocio espectacular, ofrecen un desayuno súper delicioso, superó mis espectativas, volveré sin dudarlo ya tengo casa en Salento. Súper recomendado .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 197janetha