Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 56
Hotels.comUS$ 56
TravelocityUS$ 56
PricelineUS$ 56
Agoda.comUS$ 56
FindHotelUS$ 56
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo buscabamos un lugar para descansar y disfrutar y lo encontramos todo en La Adelita. Unas habitaciones amplias, cómodas, súper limpias, diseñó arquitectónico hermosos, la ubicación perfecta, cerca a Salento y Filandia, lugares mágicos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a paolagK5316JX
Sonia Agatha, Propietario en Finca Campestre La Adelita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Paola

Agradecemos su lindo comentario nos encanta que hayan disfrutado de su estadía, y de nuestras atenciones. Son siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna la mejor opción que pude tomar, una habitación reconfortante, limpia, unas instalaciones preciosas, fácil de localizar, cerca a los lugares de interés. Lo mejor aun, la atención de su propietaria y empleados, siempre nos hicieron sentir especiales.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a O7160TBcarolinao

Carolina

Nos encanta que nos haya escogido para esa noche tan hermosa de su Luna de Miel, apreciamos mucho su comentario y recomendación. Son siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper tranquilo, cómodo, de fácil acceso y lo mejor, una atención personalizada y de excelente calidad, te sientes parte de la familia y en casa; sin duda alguna un lugar recomendado para descansar!

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a E8952JYjavierj

Javier

Muchas gracias por su comentario nos agrada que haya disfrutado de todas nuestras atenciones y de su estadía en la Finca. Son siempre bienvenidos

Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel excelente atención un lugar tranquilo donde podes descansar volvería muchas veces
Es un lugar tranquilo excelente comida muy buen aseado vista maravillosa es un lugar donde se siente paz y lo mejor de todo es la atención

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a germancE7427KR
Sonia Agatha, Propietario en Finca Campestre La Adelita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

German

Agradecemos tan lindo comentario, super increíble que hayas disfrutado de nuestras atenciones y de nuestra Finca Campestre...Son siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, ambiente familiar y natural, instalaciones con excelente higiene, comida deliciosa, excelente servicio al cliente. Un lugar perfecto para pasar un descanso en familia. Se ubica en un lugar natural, rodeado de fauna y flora de la región

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mobile28741308348
Sonia Agatha, Propietario en Finca Campestre La Adelita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Manuel

Gracias por tu comentario nos agrada que se hayan divertido y la hayan pasado súper bien. Son siempre bienvenidos.