2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 59
Hotels.comUS$ 59
PricelineUS$ 59
TravelocityUS$ 59
eDreamsUS$ 59
Orbitz.comUS$ 59
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi pareja la última semana de junio y nos encantó!
La comida deliciosa , Sonia fue muy querida con nosotros y cocina delicioso!!
Descansamos mucho , en un ambiente tranquilo , perfecto para escaparse y recargarse para volver al estrés de la ciudad.
Lo recomiendo demasiado

Consejo sobre habitaciones: Reserven con tiempo
1  Agradécele a Licha C
Sonia Agatha, Propietario en Finca Campestre La Adelita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2022

Eliza

Agradecemos su lindo comentario nos encanta que hayan disfrutado de su estadía. Son siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para descansar, ambiente familiar, la anfitriona te hace sentir como en casa, full limpieza y delicioso desayuno. Ubicación muy buena, estratégica para llegar a los pueblos aledaños. Excelente servicio de todo el personal.

1  Agradécele a Patricia M
Sonia Agatha, Propietario en Finca Campestre La Adelita, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Patricia

Agradecemos su lindo comentario contigo llegamos a los 500 comentarios,’gracias por sus palabras tan lindas, es un compromiso para nosotros ser cada día mejor. Son siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable, Sonia la anfitriona es maravillosa, el lugar es muy acogedor, las habitaciones son muy bonitas y limpias.
La estadía fue encantadora, su gente, el servicio, el desayuno exquisito y en general el sitio .
La casa es patrimonio histórico y muy acogedora

Consejo sobre habitaciones: Pedir opinión a Sonia - la anfitriona
1  Agradécele a Ximena C

Ximena

Gracias por su lindo comentario nos encanta que hayan disfrutado de su estadía y de nuestras atenciones. Son siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, una lugar muy acogedor, la anfitriona te hace sentir como en casa, excelente limpieza y delicioso desayuno. Muy cerca a los pueblos para disfrutar del eje cafetero. Gracias Sonia por toda tus atenciones en nuestra estadía

1  Agradécele a Pao G

Pao

Agradecemos tan hermoso comentario es muy importante para nosotros su opinión para ser cada día mejores. Son siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso ….. recomendado 100%. La atención es única, atendido por su propietaria, que es una mujer espectacular.

Los cuartos, baños y toda la finca súper limpia. El desayuno ni se diga, espectacular

1  Agradécele a carovirgen

Carito

Agradecemos su lindo comentario, nos encanta que hayan disfrutado de su estadía y de nuestras atenciones. Son siempre bienvenidos.