Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 52
ZenHotels.com
eDreams
Expedia.comUS$ 52
PricelineUS$ 52
TravelocityUS$ 52
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, su ubicación está muy cerca al parque del café, a circasia, valle del cocora y demás zonas turísticas.
Las instalaciones son muy cómodas, baño grande y camas muy cómodas. Sin duda lo recomendaría para descansar y salir de la rutina.
Los empleados de la finca son muy amables y serviciales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Natalia S
Sonia Agatha, Propietario en Finca Campestre La Adelita, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

Natalia

Gracias por su comentario, es importante para nosotros ser cada día mejor. Eres siempre bienvenida.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, una experiencia espectacular fuera de lo común , lo visitaría una y mil veces ❤️❤️❤️
La comodidad, las habitaciones únicas y el entorno fuera de la ciudad respirando aire puro

1  Agradécele a Z1988IXluisal
Sonia Agatha, Propietario en Finca Campestre La Adelita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2022

Luisa

Agradecemos su lindo comentario.nos da mucha alegría que haya día de todas nuestras atenciones. Son siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La estancia en Finca Adelita ha sido genial.
A nivel del alojamiento las estancias y habitaciones son tal cual aparecen en las fotografías, todo está cuidado al detalle para que te sientas cómod@ en todo momento!
La ubicación es perfecta ya que estás en el medio de los pueblos de Filandia y Salento, con la ventaja de que tienes mayor tranquilidad.
Para desplazarte Sonia y su equipo te facilitan los traslados adaptándose a ti.
Además ofrecen unos desayunos deliciosos y por último y aún más importante queremos destacar el MARAVILLOSO trato por parte de Sonia, Héctor, Juan y toda la gente de la finca; ya que son ellos la esencia del lugar y tienen el don de hacerte sentir como en casa tan solo llegar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rossanaverazzo
Sonia Agatha, Propietario en Finca Campestre La Adelita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2022

Rossana

Agradecemos su lindo comentario nos encanta que hayan disfrutado de nuestras atenciones y de su estancia. Son siempre bienvenidas

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

A la señora Sonia y su equipo, mis mas sinceros agradecimientos por haber hecho de estos días una experiencia inolvidable, conocer a la vaca Gertrudis, el gallo Parmenio, y sus maravillosas mascotas incluida Sofia, hizo que me sintiera como en casa, gracias y en una próxima ocasión cantare Vallenato.. mil Bendiciones

1  Agradécele a reineltorres30
Sonia Agatha, Propietario en Finca Campestre La Adelita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Reínel

Agradezco su lindo comentario nos encanta que hayan disfrutado de nuestras atenciones y de su estadía. Son siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención...
Para todos los que desee realizar una estadía, les recomiendo el lugar...
Ya sea familiar, amigos etc...
Dios bendiga a cada una de las personas que hacen de ese lugar, una estadía demasiado agradable...
Bendiciones.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Juan Esteban S
Sonia Agatha, Propietario en Finca Campestre La Adelita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2022

Juan Esteban

Muchas gracias por su hermosas recomendaciones. Es muy importante para nosotros que nuestro huéspedes se sientan como en su casa. Son siempre bienvenidos.