Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hostal lindo y cómodo este es ideal, lugar hecho para descansar, muy limpio y con buena atención. Por cierto las camas son totalmente agradables. El lugar cuenta con una bella vista. Lo recomiendo totalmente. En cuanto a precio está muy bien vale la pena.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a yanina p
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

La mejor desición luego de elegir Salento como lugar de base operativa fue el Hostel. Nosotros dorminos en habitaciones privadas con baño y balcon, bellisimas y super comodas y limpias. Excelente relación calidad/precio. Pero sobre todo hay que destacar a su increiblemente atento y afectuosos y eficiente personal. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta alta por la vista a la montaña o al poblado desde el balcon
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sabrina b
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Me hospede en Agosto de 2016 en compañía de mi mamá. Todos los empleados del Hostal fueron muy amables desde el primer día. En cuanto a ubicación muy cerca al centro de Salento así que es muy fácil desplazarse, en cuanto a las instalaciones muy cómodas y la habitación en la que estábamos tenia una maravillosa vista hacia las montañas. Las recomendaciones de que sitios visitar muy acertadas. Muchas gracias por su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas hacia las montañas, lindos amaneceres.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Un lugar encantador, sí se busca descansar y tranquilidad en su viaje, excelente servicio y atención por parte del personal del hostal. La ubicación es perfecta, cerca al parque. Los precios justos.Totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Escoger cuartos con balcón, la vista es hermosa
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a anfelo129
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

En mi viaje por Colombia, fuimos a parar en este encantador hostel de Salento. Un lugar donde se respira buena energia. Nada mas llegar nos recibieron muy amablemente y nos explicaron con mucho interes todos los lugares a visitar.Todo perfecto y un trato exquisito, se lo recomiendo 100%.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nestor L