Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 67
eDreamsUS$ 67
Agoda.comUS$ 67
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos 2 noches en Coffee Tree y la pasamos muy bien. Lily, la administradora y todo su equipo fueron muy atentos y amables a nuestras solicitudes; nos sentimos como en casa con ellos. La habitación estaba limpia y ordenada y el hostal es hermoso con sus dos perros San Bernardo. Volvería a quedarme allí una segunda vez sin pensarlo. Gracias a Coffee Tree :)

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 24casteland
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Es sin dudas un hostal muy bonito, muy organizado y el calor de sus administradores es genial. El café siempre disponible y sus camas son muy cómodas y limpias. Volvería ir siempre allí, recomendadisimo!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan Sebastian R
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Excelente hospedaje. Sin duda volvería. La atención maravillosa por parte de sus colaboradores. Pendientes de lo que necesitaramos. Y el perro hermoso. La habitación muy limpia, la cama cómoda, tendidos limpios, el hospedaje en perfecto orden y limpieza, unos días maravillosos de descanso. Muchas gracias a todos..

Agradécele a Cele M
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de magia y vida, excelente servicio y la infraestructura, los cuartos son espectaculares, se siente paz y tranquilidad, súper recomendado. Muchas gracias al equipo de trabajo. Gracias Eddie por su hospitalidad

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bordadosf2017
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostel fue increíble! Habitaciones cómodas, espaciosas y muy limpias! Staff siempre dispuesto a ayudarte y muy carismático. Café, leche y agua caliente siempre disponible (prueba el pie de banana ($3000cop), es muy rico!!) cocina en muy buen estado y limpia. Un 10

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo