“Resturante de lujo.”
Opinión sobre: Makao

Makao
Clasificado como N.º 6 de 169 Restaurantes en Salento
Rango de precios: $ 2 - $ 16.000
Descripción: Makao es un pequeño restaurante con buen ambiente y una gran selección de cocina internacional. Tenemos grandes porciones en los platos del chef y variedad de vinos. Makao cuenta con una agradable cocina abierta en un ambiente acogedor. ¡El menú incluye platos de Italia, España, India, Colombia y vegetarianos!
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde puedes relajarte, cenar tranquilamente. Con un excelente ambiente, y deliciosa comida. Además de que puedes reservar con anticipación y tener una buena atención de parte de sus trabajadores. Lo recomiendo , 100% bueno. El lugar perfecto para comer.

Agradécele a Eliza025

Se escribió una opinión 20 de junio de 2019

Es un restaurante precioso, con unos platos riquisimos y de muy buena calidad a muy buen precio. La atención es muy simpatica y vital. Recomiendo la lasaña que no tiene nada que envidiar a la que te comes en el trastevere romano

Agradécele a Paula T
Se escribió una opinión 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y nos encantó 😍😍
La comida muy BUENAAAAA y Miguel y José el cocinero fueron encantadores.
Un lugar para volver. MUY RECOMENDABLE !!!!!!

Agradécele a Anna C
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019

Tuve la oportunidad de degustar una "Tabla Makao" y un par de copas de buen vino tinto. El postre fue Genial. Estuvo exquisito todo. Los chefs se veian súper alegres y hacen su trabajo de una manera espectacular. Me atendió el mesero Miguel, tremendo pana. ¡Le doy un 100% a MAKAO sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a chavalve
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí toda mi familia y la verdad nos gustó mucho el ambiente y la comida en especial el curry lugar muy recomendo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 291olgaluciac