Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con todo el espíritu del eje cafetero y Salento. Tranquilidad, comodidad, atención, desayuno, ubicación, todo excelente. Las habitaciones totalmente limpias y cómodas. Una vista desde la ventana y la terraza hermosa.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo F
Arno W, Manager en Hotel Terrazas de Salento, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Muchas gracias Gustavo por lo haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de nuestra casa y del servicio que le brindamos. ¡Recuerde que esta es su casa en Salento!
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente bueno, la cama y almohadas muy cómodas, el baño es espectacular!! Su luz natural, impecablemente limpio, muy bien equipado con artículos de aseo, ducha con agua caliente y abundante, el desayuno excelente, las personas exageradamente amables, muy atentas y cálidas, realmente me sentí muy bien durante mi estadía. Mejoraría el servicio de tv dado que no nos funcionó, por lo demás recomendado sin duda!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Crisariasar
Arno W, Manager en Hotel Terrazas de Salento, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Muchas gracias Crisariasar por lo maravillosos comentarios y por haberse tomado el tiempo de evaluar su estadía con nosotros.
Nos alegra inmensamente saber que disfrutaron del tiempo en nuestro hotel. Sentimos que hayan tenido inconvenientes con el TV, le aseguramos que no volverá a suceder.
Recuerde, esta es su casa en Salento!
Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto!!! Sólo estuve por temas laborales, pero aún así el hotel es perfecto para descansar. Muy bueno el desayuno!!!! En general es muy organizado, limpio y Don Lars, el dueño, es muy atento. Tiene una excelente vista del municipio.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Luis L

Muchas gracias querido Luis por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestra casa. Nos alegra inmensamente saber que disfrutó del a estadía y del servicio que le brindamos. Esperamos poderlo recibir muy pronto de nuevo.
¡Cordiales saludos!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Un pequeño hotel muy bien decorado,los muebles la habitación con bañera y vista de la ciudad, el desayuno una delicia y el anfitrion muy amable y calido.

Tambien visitar la ciudad y la calle principal es un plan chevere, ni que decir de los paseos a fincas cafeteras...muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: la planta superior con vista a la ciudad
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a espita2005

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de hotel, del servicio y de nuestra ubicación estratégica.
¡Cordiales saludos!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Un lugar para relajarse y sentirse a gusto. Espacios amplios e iluminados, buen mobiliario y decoración. El personal y el desayuno de lujo y todo en unas magníficas terrazas. Para volver y recomendar 100 veces.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cata E

Hola Cata, Muchas gracias por tu comentario. Nos hace muy felices saber que tu experiencia con nosotros fue 100% positiva.
Recuerda, nuestra casa es tú casa.

¡Saludos!