“Un clásico de toda la vida (du Lugal). Comer bien a buen precio.”
Opinión sobre: Bar Inocencio

Bar Inocencio
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Valverde del Fresno
Rango de precios: US$ 1 - US$ 45
Descripción: Bar de 3 generaciones donde servimos 35 mini degustaciones con ingredientes naturales de la zona y adaptados a celíacos y vegetarianos.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Restaurante de raciones correctísimo. Sin lujos, sencillo y limpio.Tiene una carta de raciones tradicional que auna la comida extremeña y portuguesa. Carnes, pescados (sobre todo el bacalao), y marisco (gambas, langostinos). Su especialidad son los callos, que están buenísimos. Vino de la tierra y pan de pueblo. Por poner algún pero, son algo sosillos en el trato y el local no es muy grande. Creo que no admiten reservas. Te vas bien comido, calidad en el producto y lo mejor: un precio inmejorable. Lo recomiendo 100/100.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a XViriatus
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Un establecimiento histórico e internacional, con prestigio inmejorable en Portugal, que saben del buen comer. A mi me encanta y no me aburro de repetir. Combina inmejorablemente tradición e innovación. De toda la vida son los callos, la prueba, el magro…. Nueva cocina con sus excelentes postres y sus platos de temporada. Lo mejor es pedir varias raciones para compartir y así probar mas variedad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a florenl2014
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

En el alojamiento donde nos quedábamos nos recomendaron ir a cenar a este bar. Mereció la pena, cenamos muy bien!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a SoyFlaneur
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

pichos y tapas caseras en un lugar de toda la vida. fuimos recomendados por Miguel de los montejos y nos vamos muy contentos. los postres tambien muy ricos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a rosariogI7611SU
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019

tapas y racioners muy ricas y caseras. nos trataron con mucha correccion y salimos contentos con la cena. el postre riquisimo ...crepes!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a aldeanomariano