Tripadvisor
Publicar
Buzón
“El alojamiento perfecto en la montaña”

Opinión sobre: CHALET MONTEVERDE - GUARNE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Guarne, Departamento de Antioquia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Andres P
“El alojamiento perfecto en la montaña”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

La ubicación es perfecta a pocos minutos del aeropuerto y del pintoresco pueblo de guarne. Es una finca con grandes zonas verdes y mucho jardin. La cabaña es super comoda y tiene todo lo necesario queria quedarme y seguir disfrutando del descanso pleno y la naturaleza que rodea el lugar. Volveremos alojarnos aqui

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 feb 2019
Gracias por dejarnos tu valiosa contribución! Nos encanta saber que les gustó y disfrutaron de su estancia. Encantados volver a recibirlos en su próximo viaje!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2