Priceline
FindHotel
ZenHotels.com
Snaptravel
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Es un lugar excelente para descansar y distraerte. La atención es maravillosa, la cabaña tiene todo lo necesario y es muy aseada. La comida es deliciosa y el ambiente es muy tranquilo y agradable. Super recomendado!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a sgiraldomejia
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ame la experiencia , muy buen servicio , el que nos atendió muy buena gente , muy cómodo , aseado , muy rica la comida y muchas opciones de alimentación , permiten mascotas y el jaccuzi demasiado satisfactorio

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a paolavega2
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención con los huéspedes, la comida, la ubicación, la vista, la comodidad, la amabilidad. Absolutamente todo fue increíble, definitivamente planeamos volver, y lo recomiendo mucho a familias o parejas que quieran darse un día de sol, o un par de días de escapada de la rutina, del ruido de la ciudad, para conectar con la naturaleza ✨

Agradécele a marcelav09
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar fue super hermoso, muy limpio y cómodo. La comida fue deliciosa y lo mejor fue la atención que nos dieron, absolutamente todos fueron encantadores, nos fuimos muy felices y volveremos felices!

Agradécele a JuanchoCarrancho72
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Vivimos una experiencia excepcional, el espacio, la atención, la comida, el aseo del lugar. Todo 10/10.
Las instalaciones se prestan para descansar, vivir un momento lindo en pareja y también es muy familiar.

Agradécele a saramQ4405NQ
Glamho Resort, Propietario en Glamho Resort Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Hola Sara, nos alegra mucho que te haya gustado nuestro Glamping, y esperamos tenerte de nuevo en nuestras instalaciones, mil gracias por tu aporte tan positivo!